Resultados de búsqueda

  1. ChemitaMcWeed

    Compatibilidad de suplementos en organico.

    Buenas a todos :) Despues de mi primer cosecha con solo guano y humus (la cual no ha estado mal) quiero seguir con materiales organicos pero intentando darle algun complemento mas. Basicamente tengo dos dudas 1º¿Usar vinagre para rebajar el ph (midiendo siempre) puede dificultar la absorcion...
  2. ChemitaMcWeed

    ¿Que puede ser?

    Buenas! Me preocupan unas manchitas blancas que le han salido a la peque Pienso que puede ser por pulverizar con sol (aunque lo he hecho solo una vez y sin sol directo) o unos mosquitos que veo salir del sustrato cuando toco la maceta, son negros y muy pequeños pero no los suelo ver por las...
  3. ChemitaMcWeed

    ¿Funcionan los abonos-estimuladores caseros? Ayuda para cultivo autofloreciente

    Buenas a todos:) Como novato, una de las mayores dudas que tengo es el tema de los abonos, la pregunta en cuestion seria ¿Merece la pena gastarse pasta en productos del grow? Se que se pueden obtener buenas cosechas de las dos formas, pero no quiero tener que comprar mil botes ni jugarmela con...
  4. ChemitaMcWeed

    Como veis a la peque?

    Buenas, a mi auto floreciente le han empezado a salir los pelitos que marcan que es una hembra, pero me preocupa un poco el color que tienen, los nuevos salen blancos pero los mas antiguos estan poniendose marrones, como si se estuvieran secando. ¿Es normal? Os pongo un par de fotos para que la...
  5. ChemitaMcWeed

    Seguimiento TuttiFrutti

    Buenas a to2, tras saber que en agosto no podre cuidar de las matitas me he decidido a plantar auto florecientes Os voy poniendo en situacion para que me echeis un cable y asi no arrastrar problemas desde el inicio. Las variedades en cuestion son: -Purple pyramid -Somango -Sweet tooth -Amnesia...
  6. ChemitaMcWeed

    Rudelaris vs Lowryder

    Buenas a todos, voy a poner alguna autofloreciente y me estoy informando un poco de las geneticas Por lo que veo siempre estan cruzadas con variedades rudelaris o Lowryder (que son las que aportan la floracion independiente de las horas de luz), ahora bien, me gustaria saber un poco la...
  7. ChemitaMcWeed

    ¿Que auto me recomendais?

    Buenas a todos, lo dicho, busco variedades autoflorecientes para exterior, a poder ser sativas, de olor dulce o frutal y no muy dificiles de cultivar. Salu2 a to2 y buen puente:)
  8. ChemitaMcWeed

    Seguimiento OgKush -NL x Afgan x Skunk - Diesel - S.SkunkAuto -

    Buenas a todos, me acabo de dar cuenta de que hay un apartado especifico para seguimientos, yo lo puse en cultivo exterior general y por no copiarlo todo aqui os dejo el link para que le echeis un ojo ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-exterior.160318/ Salu2 a to2
  9. ChemitaMcWeed

    Seguimiento cultivo exterior

    Buenasssss Aqui empiezo un seguimiento de mis 4 pequeñas para que me echeis un cable, es el primer año que planto asi que toda ayuda es poca jejej :D Ahora os presento a las primas en cuestion... Son las 4 feminizadas, del banco Seedslandia (el cual recomiendo muchisimo por su precio, habra...
  10. ChemitaMcWeed

    Hola a tod@s! :D

    Muy buenas, me dispongo a realizar mi primer cultivo, y como novato toda ayuda es poca para que todo salga bien. Lo dicho voy a leerme las guias de cultivo y empezar un seguimiento de mis pequeñas para que me deis consejos. Salu2 cannabicos y buenos humos para to2 ;)
-