Seguimiento TuttiFrutti

ChemitaMcWeed

Semilla
20 Abril 2015
62
9
8
Buenas a to2, tras saber que en agosto no podre cuidar de las matitas me he decidido a plantar auto florecientes

Os voy poniendo en situacion para que me echeis un cable y asi no arrastrar problemas desde el inicio.
Las variedades en cuestion son:
-Purple pyramid
-Somango
-Sweet tooth
-Amnesia xxl
-Amnesia haze
-Nordika
-Diesel
-Jack herer
-Genehtik Goxuak (Ak47)
-NotherLights

(Todas autoflorecientes en teoria...)
Pensaba comprar 4 o 5 por lo que acepto opiniones de cuales me recomendais para poder cosechar antes de agosto ;)
Tambien en el tema legal, es lo mismo poner 2 que 5 o 6?
Importa que mi compañera de piso tambien tenga alguna?
Son solo para nosotros, pero me preocupa que por tener una bascula para saber cuanto hemos sacado nos acusen de trafico :confused: Estan dentro del piso pero se ven desde las ventanas de los vecinos y cuando crezcan seguramente tambien desde la calle.

  • Cultivo, que sea lo mas organico posible
Las germinare en tupper con papel humedo, las paso a un vasito y de ahi a la maceta geotextil (Tipo smart pot) de 12L

Tienen 6h de sol al dia, bastantes mas de luz indirecta y buena temperatura, pero la humedad es alta por lo que tendre que espaciar mas los riegos.

El sustrato es una mezcla de compo sana universal, humus, fibra de coco y un poco mas de perlita.
Los porcentajes no creo que los eche exactos, asi a ojo 40%compo,30%coco,20%humus,10% perlita.¿Que os parece la mezcla?

Tambien pensaba usar bactomatik o alga a mix en los primeros riegos como estimulantes de raices y crecimiento.
En floracion el abonado seria:
-Guano de murcielago en el sustrato y algun te de vez en cuando
-Biobloom de biobizz para aportar suficiente P y K ( creo que con el guano solo es dificil llegar)
-Candy buds como estimulador de floracion y sabor
-Un puñado de humus sobre el sustrato de vez en cuando para evitar la carencia de nitrogeno, aunque ahora este tan de moda yo lo veo estres inecesario.

El riego como ya he dicho seria espaciado por la alta humedad, le bajo el ph con limon hasta 6.4, pero la EC del grifo es de 1.1 que me parece mucho para las primeras etapas del crecimiento, y si encima pretendo usar bactomatik o alga a mic se va a saturar de sales ¿No? ¿Que puedo hacer para bajarlo si es necesario? Filtro de osmosis un paston, agua de lluvia inaccesible...lo unico que se me ocurre es mezclar con agua embotellada pero a la larga supongo que tambien sale caro.

Lo dicho, abierto a todas las sugerencias
Salu2 y gracias por leerlo :)
 
Última edición:

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas amigo, podrias subir fotos? Mira en el tema legal, cualquier planta que tengas es ilegal en el estado español, aunqe si no tienes muchas y no muy a la vista no creo qe vayan a tocarte los huevos ajjjajaja. El tema de la bascula intenta tenerla un ooco escondida aunque si se tiene que presentar la policia en tu casa tengo entendido que tiene que haver una denuncia, i esta denuncia te tiene que llegar antes de que se presenten con la orden, vamos q te da tiempo a quitarlo todo. ( tengo entendido, no estoy del todo seguro, que lo confirme alguien con mas experiencia).
Las variedades que cultivas yo solo te puedo decir las que conozco o e cultivado. La amnesia xxl a mi me dio muy buenos resultados, la northenlight y la somango a unos olegas tambien les salieron muy bunas y la jack herer la tengo ahora mismo en pleno cultivo y no parece ir muy bien, esta muy pequeña para el tiempo que ls tengo.
Suerte en tu cultivo y me quedo por aqui para ver xomo te va;)
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Y en cuanto a los porcentages yo los veo bien, aunque si dirante el crecimiento no quieres echar ningin producto con un poco mas de humis de lombriz la planta no nwcesitara ningun nutriente mas
 

ChemitaMcWeed

Semilla
20 Abril 2015
62
9
8
Muchisimas gracias rmano! muy buenas respuestas :)
Mañana las pongo a germinar, creo que pondre las mas indicas para que me de tiempo a cosechar antes de agosto.
¿Habria alguna forma de cosecharla mas rapido?
Salu2
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Lo siento tio, eso de cosechar antes depende de la genetia de la planta, hay autos que salen en 2 meses i otras que pueden tarda hasta 3
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Yo acaabo de plantar hoy y ayer dos autos mas, ahora que el clima por valencia empieza a ser muy bueno y espero tenerlas para finales de julio
 
-