Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuanto pensais que queda para el corte?Tiempo aprox

    os dejo unas fotitos para ver cuando cortar, siempre es bueno algunos consejos, gracias
  2. F

    Ayuda, help, Son malas o buenas las hormigas??

    Os dejo algunas fotos mas
  3. F

    Ayuda, help, Son malas o buenas las hormigas??

    Le quedaras aun mas de un mes no? Que pensais?
  4. F

    Ayuda, help, Son malas o buenas las hormigas??

    Un buen incesticida , como cual? Tipo fli fli , para rociar me refiero o como? O aceite de nemm, seria una gran putada que la jodiesen , no es gran cosa pero bueno... no quiero perderla Gracias por la info
  5. F

    Hey ayuda algun consejo, se ve rarita ,

    Gracias! , oye otra cosa y perdona, sabes si las hormigas son malas para la planta, esque ultimamente merodean mucho por el tronco, gracias de todas formas un saludo
  6. F

    Ayuda, help, Son malas o buenas las hormigas??

    Buenas a todos... tengo una plantita en floracion... y no me gustaria que se jodiese ahora, me gustaria saber si las hormigas son buenas o malas... he estado leyendo y tal pero hay varias opiniones... No veo que le hagan nada pero , suben y bajan el tronco y tal... y no me mola nada... aparte...
  7. F

    Hey ayuda algun consejo, se ve rarita ,

    Vale , gracias ,intentare hecharle algo mas, pero esque no me quiero pasar, porque las hojas estan quemaillas , os dejo una foto por si fuese otra cosa! Gracias por la ayuda !
  8. F

    Hey ayuda algun consejo, se ve rarita ,

    me gustaria algun consejo para compactar mas los cogollos, aparte del pk y esos productos que venden, alguna idea del color de las hojas y eso, y que tal la veis Toda ayuda es buena, gracias de antemano, buenos humos, gente
  9. F

    El sordo siempre cree que los que bailan están loqos

    El sordo siempre cree que los que bailan están loqos
  10. F

    hola gente unas nuevas dudillas si alguien hiziera el favor de resolvermelas...

    La 1 te refieres ala que esta encogollando o la de las pizcas amarillas ,mi otra duda cuando mas o menos tarda desde que se declara en encogollar
  11. F

    hola gente unas nuevas dudillas si alguien hiziera el favor de resolvermelas...

    Pues eso una auto y una de nueve meses las dudas son sobre las hojas y el tema de floración... Aquí añado fotos por si veis el problem illas
  12. F

    novatejo.: hey expertos como veis la plantita ?

    White widow de gren house aver que tal tampoco quiero que crwzxa mucho mas que ya mismo se ve
  13. F

    novatejo.: hey expertos como veis la plantita ?

    Alguno que comente algo creo que es declarado si se declara ya no crece mas no?
  14. F

    La vergüenza era verde y me la fume

    La vergüenza era verde y me la fume
  15. F

    novatejo.: hey expertos como veis la plantita ?

    Pues eso es una semilla widow de green house seeds y la plante hará cuatro meses ...lo que parece es que se esta declarando ya ? Creceras mas? Gracias de antemano
  16. F

    ayuda ayuda no se que le ha podido pasar !!golpe de calor o falta fe agua la rege ayer

    Ayuda porra de repente no tiene fuerza en ninguna pu ta de las varetas...
  17. F

    algún consejo ami planta se lan caída las hojas hacia abajo como sin fuerza..

    Pero te refieres años puntos blancos no? La zufate hace nada ya no tiene eso se han quedado de recuerdo pero esta mucho mejor desde entonces me refería ala mancha marrón en la punta
-