Hey ayuda algun consejo, se ve rarita ,

Fran Torres

Semilla
22 Abril 2015
23
4
3
31
me gustaria algun consejo para compactar mas los cogollos, aparte del pk y esos productos que venden, alguna idea del color de las hojas y eso, y que tal la veis

Toda ayuda es buena, gracias de antemano, buenos humos, gente
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
por su aspecto no parece que este aun para darle el PK , los azucares van muy bien para endurecerlos
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Carbohidratos es lo que necesitas.
Hay pks que ya los traen tipo bloombastic.
Yo uso bud candy .

Un saludo , mis respetos.
 

Fran Torres

Semilla
22 Abril 2015
23
4
3
31
Vale , gracias ,intentare hecharle algo mas, pero esque no me quiero pasar, porque las hojas estan quemaillas , os dejo una foto por si fuese otra cosa!
Gracias por la ayuda !
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
con azucares tipo bud candy no la vas a sobre abonar , no es abono , solo le hara bien , que le des un poco cada semana, lo de las hojas parece una pequeña carencia , el problema , es que aveces , sobrefertilizar con algun nutriente , provoca un bloqueo , y una carencia de otros , aun asi no tiene aspecto de ningun tipo de sobrefertilizacion , y aunque no es para preocuparse , podria tener alguna carencia , mientras tenga mucho follaje de hojas , no sera problema que eso ocurra en floracion , a final de floracion es incluso bueno , para quitar sabor a clorofila a los cogollo , y curarlos mas rapidamente , el pk daselo de forma muy moderada hasta que el cogollo sea mas gordote
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Fran Torres

Semilla
22 Abril 2015
23
4
3
31
Gracias! , oye otra cosa y perdona, sabes si las hormigas son malas para la planta, esque ultimamente merodean mucho por el tronco, gracias de todas formas un saludo
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
con azucares tipo bud candy no la vas a sobre abonar , no es abono , solo le hara bien , que le des un poco cada semana, lo de las hojas parece una pequeña carencia , el problema , es que aveces , sobrefertilizar con algun nutriente , provoca un bloqueo , y una carencia de otros , aun asi no tiene aspecto de ningun tipo de sobrefertilizacion , y aunque no es para preocuparse , podria tener alguna carencia , mientras tenga mucho follaje de hojas , no sera problema que eso ocurra en floracion , a final de floracion es incluso bueno , para quitar sabor a clorofila a los cogollo , y curarlos mas rapidamente , el pk daselo de forma muy moderada hasta que el cogollo sea mas gordote
Amigo abssu date una vuelta x mi post y dame una opinión xfa gracias!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-y-ayuda-con-hojas-bajas.189819/
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Gracias! , oye otra cosa y perdona, sabes si las hormigas son malas para la planta, esque ultimamente merodean mucho por el tronco, gracias de todas formas un saludo
Eso te iva a comentar en las hojas parece que hay marcas de bichos... talvez pulgon o trips.
Seguramente sera pulgon ya q son amigos de las hormigas.
Jabon potasico va bien pa eso.

Un saludo , mis respetos.
 
-