Resultados de búsqueda

  1. Afgankiri

    Pythium? Led demasiado cerca?

    Buenas chicos, estas son mis nenas con ya con unos 11 dias la que mas, otras menos como se puede apreciar, y en algunas de ellas han empezado a salir estos colores amarillentos, no se si justo el dia que cambie la iluminacion de un lec a un led o que pueda venir de un dia antes y no me hubiera...
  2. Afgankiri

    Cultivo 1x1x2 lec 630w

    Buenas a todos, despues de mucho tiempo vuelvo al foro, muchisimas gracias de antemano. Pretendo hacer un “sog” partiendo de semilla, entrecomillado por lo de empezar por semilla (no tengo amiguetes que puedan regalarme alguno), y si no fuera viable, uno normal pero maximizando al maximo el...
  3. Afgankiri

    Armario de cultivo completo

    Buenas , me mudo y estaba pensando en deshacerme de mi armario de cultivo. Si alguien está interesado en el que me mande un privado. También regalo algunas semillas regulares que tengo. Os adjunto fotos de todo lo que lleva. Las macetas ni el armario salen por qué lo tengo guardado pero es un...
  4. Afgankiri

    Nueva compra de semillas female seeds , granel etc opiniones

    Bueno pues como dice el titulo voy a empezar un nuevo cultivo y la verdad no quería gastarme mucho dinero en las semillas feminizasdas y estaba entre dos principales opciones (estoy abierto a otras opciones que me deis) , entre pillar unas semillas a granel mas o menos unas 16 , aún no se la...
  5. Afgankiri

    Nueva compra de semillas por favor opiniones

    Bueno pues como dice el titulo voy a empezar un nuevo cultivo y la verdad no quería gastarme mucho dinero en las semillas feminizasdas y estaba entre dos principales opciones (estoy abierto a otras opciones que me deis) , entre pillar unas semillas a granel mas o menos unas 16 , aún no se la...
  6. Afgankiri

    Seguimiento 250w 4 plantas (BLACK DOMINA-CHRONIC,CRITICAL-WW ..)

    Buenas,este es tanto mi primer cultivo como mi primer seguimiento evidentemente. Estoy bastante ilusionado con el jajajaja como supongo que habéis estado todos con vuestro primer indoor y he decidido compartirlo para que vosotros , los expertos me vayáis dando vuestra opinión,consejos,etc para...
  7. Afgankiri

    ¿Es probable que me puedan pillar las plantas de marihuana?

    Hola, buenas a tod@s, soy nuevo en el foro apesar de que llevo siguiéndolo hace mucho tiempo,y la verdad es que es un tema que habéis tocado muchas veces pero todavía sigo con la incertidumbre de si la policía podría quitarme mis plantas de marihuana y en especial ponerme una multa. Mi...
-