Resultados de búsqueda

  1. C

    Legalizacion del Cannabis en Venezuela

    Busca en facebook probiscanna yo entre
  2. C

    Legalizacion del Cannabis en Venezuela

    La pagina tendria que crearla uno de los broders que sepa de el tema
  3. C

    Legalizacion del Cannabis en Venezuela

    todo sería cuestión de una pagina de facebook o una pagina web donde cada quien pueda votar solo una vez y osea los que voten serán los que asistirán si son 500 que se reúnen para apoyar un mismo ideal no habrá de otra que tomarnos en cuenta
  4. C

    Legalizacion del Cannabis en Venezuela

    Pienso que se deben imprimir hojas que digan la fecha y el motivo de la marcha si se logra que solo un porcentaje de los que usan cannabis se presenten ya se habrá logrado que el cannabis vuelva a estar en la boca de los políticos y nadie va a arrestarte por protestar pacíficamente sin consumir nada
  5. C

    Legalizacion del Cannabis en Venezuela

    Estaba pensando que en la actualidad es cuando mas fácil seria conseguir que la Legalicen si se presenta el proyecto y se da a conocer los beneficios economicos que recibiría el estado por controlar el cannabis dentro del territorio (importaciones, exportaciones , tasas , impuestos ,etc) ya es...
  6. C

    Marihuanos anzoatiguenses en whatsapp!

    Es a eso lo que me refiero la actual situación del país no permite los grow aquí , que sería mejor que salir del mercado negro intercambiando con los que tienen la posibilidad de traer semillas (no se de donde sacar semillas , seeds Venezuela no tiene existencia si alguien de aquí sabe informen...
  7. C

    Marihuanos anzoatiguenses en whatsapp!

    Es verdad que esta el foro pero el mismo prohíbe compras o ventas si hay un grupo podemos cuadrar cambios o ventas en caso de que una de las partes no tenga semillas en mi caso ese era mi interés principal (conseguir semillas)
  8. C

    Marihuanos anzoatiguenses en whatsapp!

    Hola a todos estoy pensando en crear un grupo de whatsapp solo con marihuanos venezolanos y asi poder intercambiar conocimientos o tips de los mas experimentados de esta parte de el globo comenten si les interesa o si saben de algún grupo ya existente saludos desde Venezuela bless
  9. C

    Hermano soy de el tigrito , necesito comunicarme contigo , como hago?

    Hermano soy de el tigrito , necesito comunicarme contigo , como hago?
-