Marihuanos anzoatiguenses en whatsapp!

CuranderoVE

Semilla
5 Mayo 2015
8
3
3
34
Hola a todos estoy pensando en crear un grupo de whatsapp solo con marihuanos venezolanos y asi poder intercambiar conocimientos o tips de los mas experimentados de esta parte de el globo comenten si les interesa o si saben de algún grupo ya existente saludos desde Venezuela bless
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
excelente idea pero recuerden que para ponerse en contacto con gente de aca por medidas de seguridad sean personas que ya tienen mensajes seguimientos y algo que los identifique como activos entre nosotros ALGO DE ANTIGUEDAD pendiente con la gente nueva para ponerse en contacto personal hay condiciones (POR SEGURIDAD)
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Hola a todos estoy pensando en crear un grupo de whatsapp solo con marihuanos venezolanos y asi poder intercambiar conocimientos o tips de los mas experimentados de esta parte de el globo comenten si les interesa o si saben de algún grupo ya existente saludos desde Venezuela bless
para eso esta este foro!!!! que cosas por dios!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

CuranderoVE

Semilla
5 Mayo 2015
8
3
3
34
Es verdad que esta el foro pero el mismo prohíbe compras o ventas si hay un grupo podemos cuadrar cambios o ventas en caso de que una de las partes no tenga semillas en mi caso ese era mi interés principal (conseguir semillas)
 

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
bro es cierto es arriesgado el que quiera comprar es mejir q las compre a los grow y veo mejor el intercambio q comprar o vender
 

CuranderoVE

Semilla
5 Mayo 2015
8
3
3
34
Es a eso lo que me refiero la actual situación del país no permite los grow aquí , que sería mejor que salir del mercado negro intercambiando con los que tienen la posibilidad de traer semillas (no se de donde sacar semillas , seeds Venezuela no tiene existencia si alguien de aquí sabe informen me porfa )
 

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
Es a eso lo que me refiero la actual situación del país no permite los grow aquí , que sería mejor que salir del mercado negro intercambiando con los que tienen la posibilidad de traer semillas (no se de donde sacar semillas , seeds Venezuela no tiene existencia si alguien de aquí sabe informen me porfa )
Bro si tienen solo q se le agotan rapido y tienes que estar pendiente de cuando les llegan a ellos yo les compre la critical q tngo
 
-