Resultados de búsqueda

  1. toni28

    BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

    En eso estoy de acuerdo cuando son pequeñas con por agua sobra.. pero aora ese macetero se lo bebé enseguida entre eyas y lo que se evapora.. puede ser la tierra si esta muy cargada de nutrientes lo que las tenga un poco saturadas. Es bueno regar así pero te tiras mucho tiempo era por eso sólo...
  2. toni28

    BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

    Y se me olvidaba eso de las riego con un pulverizado a que te refieres? Si es que te pegas 10 minutos regando pulverizando la tierra no hace falta Acer eso jajaj.. divide el maceteros en 4 partes y echales una de agua cada vez que te lo pidan. Un día o dos o tres.. según vallan creciendo pedirán...
  3. toni28

    BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

    Lleva cuidado con las pulverizaciones las cantidades de líquidos son plantas jóvenes aún.. Si estás abonando ya.. dales un agua (lavado)a la tierra con un ph bueno entre 6. abona muy suave durante los siguientes riegos. Yo parece que les veo varios problemas.. quemaduras en las hojas...
  4. toni28

    Guerrilla 2.0

    Muy wapas.. dales una oportunidad personalmente y desde mis cultivos muchas con un crecimiento pobre luego en calidad an repasado a las de más vigor.. No siempre pero no todas crecen igual de rápidas y lo mismo luego espabilan y te sorprenden.. yo apostaría por el primer pensamiento cada una a...
  5. toni28

    Erase una vez.. AK47

    Hola makina claro por aquí estoy atento a esos futuros cogollos jejeje.. Bueno hoy me e llevado un buen disgustillo al llegar a mi cultivo.. resulta que un "gato" o eso creo por que es el único que merodea mis plantas se ve que a pasado por encima o algo.. Bueno la cuestión que me a partido tres...
  6. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Si tiene una pinta muy buena no se puede pedir más e sacado poquito pero lo ganó con la calidad.. muchas gracias por desearme buen cultivo y eso espero yo también y que todos lo podáis disfrutar, un abrazo grande. Tekku antes iba muy fumado y no te e respondido a lo de las autos.. no son...
  7. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Si parece azúcar y eso no es lo mejor de eyas es su calidad super potente.. Bueno se ara lo que se pueda intentaré detallarlo lo mejor posible jejeje.. un saludo y gracias ;)
  8. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Hola amigos an pasado un par de días y las pequeñas tiran muy bien.. el color verde que les veo me va gustando. No e regado aún desde que las puse en el tiesto ice un riego con bastante agua y aún está húmeda así que esperaremos un día o dos más y volveremos a regar con estimulador de raíces y...
  9. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Aver a ver como va la cosa :) gracias tío;)
  10. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Bueno pues parece que están a gusto y an germinado todas en 2 días an salido asta del jiffi normalmente en dos días se me abren y poco más,me gusta el ritmo que llevan jeje Fotos. Las 10. Está es la tierra que usaré este año que me an comentado que va mejor que muchas de las...
  11. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Jajjaaj me e fumado un cacharro y la que e liado está yerba si me descuido os pongo el Quijote jajjaaj lol ¡¡
  12. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Jajjaaj todos pueden sacar cogollos como esos no es muy difícil.. sólo tienes que hacer bien las cosas de principio a fin cada uno lo hace a su manera pero hacerlas bien.. darles un poco lo que te pidan y estar encima de eyas no hablan pero yo si les hablo y con sólo verlas me responden...
  13. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Bueno os pongo una foto por si no queréis buscarlo jajaja. Bueno eso es lo que estoy fumando aora alegrarse la vista que pronto estamos con los cogollacos de exterior.. Un saludo.
  14. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    No se como pegar aquí el cultivo de interior que ice ya que alguno me lo a pedido por privado.. Pero bueno te metes a seguimientos interior y se llama super cheese haze solo hay que buscarlo un poco jejej un saludo a todos.
  15. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Espero que todo valla lo mejor posible toma asiento @Tekku este aňo parece que va a ser caluroso hejej
  16. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Bueno hay van las fotos. De momento usaré estimulado de raíces y algo más adelante lo mezclare con algamic para aportarle comida a las plantas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  17. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    @diarioJK está claro no podía faltar jeje.. Aber que pasa este año estate atento ;) Un abrazo fenómeno. @SrWidow ponte cómodo que esto va para largo jejeje ;) @Rokpe claro ya estoy por aquí aunque ice un interior hace poco y valla María estoy fumando tío aunque salió muy poquita pero buena...
  18. toni28

    Guerrilla 2.0

    Jajaja valla bestias vas a hacer cabronazo.. Con esos agujeros tienen que salir árboles. Vamos a ver muchas variedades este aňo y matones al menos esas tuyas que mira que espacio tienen y después de comerse la tierra tiran para la otra.. Bueno que me quedo aquí pero este aňo prometen tus plantas ;)
  19. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    @Double00 bienvenido makina, Muchas gracias esperemos que vallan bien lo intentaremos jejej ;) @Drakon F1 las clases de jardinero jajajaj.. que va si sois todos buenos yo aprendo mucho de vosotros.. ;) Un saludo fumetas :)
  20. toni28

    Mis plantas piden sol ☀....

    Hola amig@s empezamos la temporada de exterior ;) Bueno voy con las variedades. C.bilbo ×2 Amnesia Bilbo ×3 Txomango×3 C+ ×1 Old school x1 Estas son las variedades elegidas no me e complicado mucho y me e decidido por algo seguro no quiero pruebas en exterior como ice el año pasado, que...
-