Resultados de búsqueda

  1. M

    Gorillaz

    Es casi la unica musica que me gusta eschuchar cuando llevo un buen fume encima, me hace desconectar y pensar, me acuerdo de los porrillos que cayeron por la noche en mi cuarto en verano escuchando gorillaz, es genial, por lo menos a mi me encanta, provadlo.
  2. M

    Varias preguntas sobre la cosecha

    hola a todos, me gustaria ke alguien ke sepa del tema me contestara unas preguntillas sobre la cosecha de las plantas, he oido por ahi ke es bueno, antes de cortar, dejar 4 dias las plantas sin regar y en total oscuridad, ya que se estresan y fabrican mas thc,¿ es cierto?, tambien e oido que es...
  3. M

    Dos preguntas urgentes!!

    muy wenas foreros, espero q me contesteis a dos preguntas muy importantes para mi, que soy novatillo. La primera: es normal que los pelillos de los cogollos de las plamtas se pongan marrones? Segunda: desde hace unos dias he notado que a mis plantas les faltan cachos de hojas, que tipo de...
  4. M

    duda sobre el uso de insecticidas

    wenas gente, como andais?, me gustaria saber hasta cuando puedo echarle los insecticidas a la planta, en especial me gustaria saber si despues de haber aparecido las preflores puedo seguir echandoselo(por que eske se la stan comiendo), no se porque el efecto del insecticida no suele durar...
  5. M

    duda sobre el abono

    wenas peña del foro, me gustaria q me explicarais un poco el tema de los abonos, yo abono con abono universal, deveria hacerlo con abono de crecimiento o ke?, puedo abonar con abono universal y luego cuando la planta entre en floracion echarle el abono de floracion?, y otra pregunta, no puedo...
  6. M

    duda importante