Resultados de búsqueda

  1. M

    Gorillaz

    Es casi la unica musica que me gusta eschuchar cuando llevo un buen fume encima, me hace desconectar y pensar, me acuerdo de los porrillos que cayeron por la noche en mi cuarto en verano escuchando gorillaz, es genial, por lo menos a mi me encanta, provadlo.
  2. M

    Varias preguntas sobre la cosecha

    hola a todos, me gustaria ke alguien ke sepa del tema me contestara unas preguntillas sobre la cosecha de las plantas, he oido por ahi ke es bueno, antes de cortar, dejar 4 dias las plantas sin regar y en total oscuridad, ya que se estresan y fabrican mas thc,¿ es cierto?, tambien e oido que es...
  3. M

    Dos preguntas urgentes!!

    muy wenas foreros, espero q me contesteis a dos preguntas muy importantes para mi, que soy novatillo. La primera: es normal que los pelillos de los cogollos de las plamtas se pongan marrones? Segunda: desde hace unos dias he notado que a mis plantas les faltan cachos de hojas, que tipo de...
  4. M

    duda sobre el uso de insecticidas

    wenas gente, como andais?, me gustaria saber hasta cuando puedo echarle los insecticidas a la planta, en especial me gustaria saber si despues de haber aparecido las preflores puedo seguir echandoselo(por que eske se la stan comiendo), no se porque el efecto del insecticida no suele durar...
  5. M

    duda sobre el abono

    wenas peña del foro, me gustaria q me explicarais un poco el tema de los abonos, yo abono con abono universal, deveria hacerlo con abono de crecimiento o ke?, puedo abonar con abono universal y luego cuando la planta entre en floracion echarle el abono de floracion?, y otra pregunta, no puedo...
  6. M

    duda importante

    wenas foreros, mi duda es la siguiente, plante mis plantas aproximadamente el 20 de junio, si ya se q es tarde pero me dijeron q dava iwal, y el caso esque aora stoy preocupao, es malo plantarlas tan tarde?, no cogollaran? si puede haber algun pronlema me gustaria saberlo por favor, de momento...
  7. M

    Se me doblan las plantas

    wenas gente, tngo un problemilla(ojala solo fuera uno) con mis plantas, segun han ido creciendo he visto q algunas envez de crecer rectas( mas o menos) como las vistas en fotos van doblandose y retorciendose, es decir el tallo principal no es recto si no q tiene curvas, creo q es por q las e...
  8. M

    Euforia

    wenas peña, weno es mi primer año y tngo un cultivillo con 14 plantas q no se d q tipo son, pero dentro d poco me van a pasar semis de una variedad q segun el colega es ``euforia´´, la conoceis?, si es asi, q tal son, gusto, colocon etc... gracias y un saludo.
  9. M

    Manchas doradas

    wenas foreros, necesito ayuda con mis plantitas, hace poco les han empezado a salir unas manchas mu feas por las hojas q se van haciendo cada vez mas grandes, no se a q se puede dever, las tengo en el tejado de mi casa que es blanco y refleja la luz( he oido por ay que eso es bueno por q mata...
-