Varias preguntas sobre la cosecha

moski

Semilla
14 Julio 2006
33
0
0
hola a todos, me gustaria ke alguien ke sepa del tema me contestara unas preguntillas sobre la cosecha de las plantas, he oido por ahi ke es bueno, antes de cortar, dejar 4 dias las plantas sin regar y en total oscuridad, ya que se estresan y fabrican mas thc,¿ es cierto?, tambien e oido que es bueno dejar de abonar las ultimas semanas de la floracion, porque asi la planta consume los recursos de las hojas y le da mas gusta a la hierba, ¿ es verdad?, y es verdad que si se corta antes de tiempo la hierba produce sensacion de euforia y si se corta despues de tiempo de relajacion?. gracias y buena cosecha!!
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
mira en!

mira la pagina de http://www.sinsemillasevilla.com que ya esta largendo el tutorial con fotos sobre secar y curar la planta,eso te puede responder alguna duda,yo una semana antes dejare de abonar,depues 3 dias sin agua para que la planta esta un poco mas seca y si puede ser en oscuridad mejor para potensir la resina luego achaso!!! suerte
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
buenas a todos, moski, lo k has dicho no se sabe seguro si es verdad o no, pero si k es cierto k todos las dejamos de regar los ultimos dias, en oscuridad y de esa forma extresarla, lo hacemos porke creemos k lo k dices k produce mas thc al extresarla es cierto, pero no es seguro del todo, y lo de k si fumas marihuana prematura sea un colocon euforizante nunca lo habia oido yo creo k eso es depende de la variedad de yerba k sea, saludos y suerte con sus cosechas.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,esto de dejarla sin agua...pero al sol,que"sude",y de paso pierde agua para que dure menos el secado :p
Lo de dejarlas a oscuras,sé que se hace en interior,fuera no sé como irá,supongo que casi igual...no?
Saludo de fin de semana... :fumador2:,bandarrillas.
 
-