Resultados de búsqueda

  1. bastian seguel kush

    Ataques de pánico! Ayuda por favor.

    yo pase por esto... me recuperé con terapia psicologica... la weed no es el problema (de todos modos dejala minimo un año)... necesitas madurar emocionalmente, expresar tus rabias.. no culparte, NO SER COMPLACIENTE! , dejar los circulos viciosos, dejar de buscar informacion en internet porque...
  2. bastian seguel kush

    Ataques de pánico! Ayuda por favor.

    yo pase por esto... me recuperé con terapia psicologica... la weed no es el problema (de todos modos dejala minimo un año)... necesitas madurar emocionalmente, expresar tus rabias.. no culparte, NO SER COMPLACIENTE! , dejar los circulos viciosos, dejar de buscar informacion en internet porque...
  3. bastian seguel kush

    Micorriza,enraizador,tricoderma, enzimas, dudas

    La planta necesita un rango de luz para generar sus foto asimilados que es los que cede a la micorriza arbuscular que es de la que hablaba, no es que la micorriza vaya a tener deficiencias muy por el contrario... es la planta la que va a verse afectada en crecimiento por no tener la luz...
  4. bastian seguel kush

    Micorriza,enraizador,tricoderma, enzimas, dudas

    Amigo hola, las micorrizas son hongos simbiontes que lo que hacen es mejorar la tasa fotosintetica y respiratoria de las platas a través de una mejor captación de los nutrientes y el agua a cambio de los azucares generados por la planta tras la fotosíntesis . Sus redes que se extienden desde...
  5. bastian seguel kush

    Cultivo Otoño-Invierno

    toma fotos del proceso y cuéntame lo que vayas haciendo , ojala te funcione así aprendemos si compartes tu experiencia , saludos bro me qedo atento :)
  6. bastian seguel kush

    Cultivo Otoño-Invierno

    eso de mantillo qe dice en el 2 video vendria a ser compost maduro ( en esa etapa es negro) , el tipico compost que pillaras hasta en homcenter y te servira de abono
  7. bastian seguel kush

    Cultivo Otoño-Invierno

    mira bro: <----- cultivo de invierno <------- la continuacion este pelao qlo sabe harto ajajja
  8. bastian seguel kush

    Cultivo Otoño-Invierno

    un factor muuuy importante sera la luz :/ la radiacion solar que necesitan es dificil lograrla aca en chile en este tiempo mas en esta zona.. Creo que en lo que mas debes enfocar tu trabajo es en un suelo de calidad , la actividad biologiaca de este sera tu aliado, te recomiendo cultivar...
  9. bastian seguel kush

    Cultivo Otoño-Invierno

    yo te aconsejaría controlar lo que mas puedas el flujo de viento para no crear tantas corrientes frías que puedan afectar a tu cultivo. ademas las temperaturas harán poco a poco la selección de las plantas que mas las resistan.. es complejo el cultivo en estas fechas .. por un lado tienes la...
  10. bastian seguel kush

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    amigo yo he comprobado que el enraizante de lentejas es bueno pero hay uno mejor , el enraizante de sauce , si ese tipico sauce lloron que anda por ahí ajaja enrealidad toda la familia de los salix sirve para este enraizante por su abundante cantidad de ácido salicílico jajaja quizas ahora te...
  11. bastian seguel kush

    Y Griega - Medical Seeds

    buena eleccion , se ve super bien tu planta :)
  12. bastian seguel kush

    Hormigas!!

    eso pasa por lo general cuando hay otras especies de insectos u artropodos ( en las plantas parasitando, alimentandose de ella en sus primeros estadios de crecimiento) que por "n" motivos segregan unas melazas que al ser muy dulces llegan las hormigas.. puedes provar con aceite de nem , jabon...
  13. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    Le hace bien ajjaja
  14. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    Entonces no tienes porque lavar raices amigo :)
  15. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    lava raizes solo si ocupas fertilizantes tradicionales( minerales , el tipico fertilizante que no es organico) y bueno es mas que nada para el sabor claro estaria bien cortar a fin de mes y la ultima semana no le regaria dependiendo de la temperatura que se presente donde vives :) usas...
  16. bastian seguel kush

    Segui LSD Mainlining diferente

    (Y) por aqui estare esperando a ver como se da esto , suerte :)
  17. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    y creo que tienes araña roja :/ por las hojas que se ven ahí
  18. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    por las ultimas fotos se nota que le queda poco , yo hace poco corte una que estaba en ese punto de floración pero fue porque note que estaban fecundada le estaban creciendo semillas... a lo que voy es que no fue malo el efecto con los tricomas así tan cual como están esos pd: no los probé...
  19. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    Aun le falta un poco . pero si estas con ganas de cortarla cosecha a fin de mes
  20. bastian seguel kush

    Seguimiento floracionfloracion

    amigo le queda aproximadamente un mes y medio , de todos modos busca fotos en google de los puntos de cosecha y guiate por el color ambar de los tricomas , cuando busques ahi entenderas
-