Hormigas!!

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
Hola amigos!! Tengo una invasion d hormigas negras que están devorando todas mis plantas,salvo mi niña que viene invicta. Corre peligro? Q puedo hacer para eliminarlas,o simplemente para q no lleguen a mi niña? Espero me puedan ayudar,saludos gente linda!!
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Puedes fregar jugo de Ajo Natural en las paredes de la Maceta, asi te evitas Hormigas, tambien puedes combinarlo con Albahaca para evotarte Polillas Blancas.
Suerte bro
 
12 Mayo 2015
40
4
8
28
eso pasa por lo general cuando hay otras especies de insectos u artropodos ( en las plantas parasitando, alimentandose de ella en sus primeros estadios de crecimiento) que por "n" motivos segregan unas melazas que al ser muy dulces llegan las hormigas.. puedes provar con aceite de nem , jabon potasico o algo rico en acido oxalico para generar daño en el exoesqueleto de estas y eliminarlas mientras mudan el exoesqueleto.

espero que te sirva :)
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
La combinación de jabón potasico + aceite de neem me ha funcionado excelente para plagas en exterior.

Pulgones, mosquitos, arañas rojas y hormigas.

Va a depender de la concentración indicada en el envase, pero yo uso 2ml de jabón potasico + 5 ml de neem en 1 litro de agua, aspersión por ambos lados de la hoja, y listo...
 
-