Resultados de búsqueda

  1. gatocongotas

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    yo ya llevo catando como un mes viejo, buena ponle un poco de dedicación a tus plantas y estas regalado, acá en el foro ayudan con cualquier duda, muy buena sepa y productiva, y pega bien fuerte che suerte con eso y manda fotos! saludos
  2. gatocongotas

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    compa métele 3 veces el volumen que tiene el macetero de sustrato en agua, que corra a morir y después de eso, riega con agua reposada. Ejemplo 5 litros de tierra en el macetero,con 15L de agua de apoco que escurra y después agua reposada para que quede con esa, no riegues de nuevo hasta que se...
  3. gatocongotas

    auto anesthesia (piramid seed )

    ooo como se afirmaron esas matas! se vienen un buen par de flores ahí que buena, me alegro que no hayas necesitado los calzoncillos largos para las plantas compa, saludos!
  4. gatocongotas

    The truhan world

    que wea la recina! jajaja hermosa fruta viejo
  5. gatocongotas

    Seguimiento Auto Amnesia Gold

    relindo el color, sigue con 20/4, métele fertilizante de apoco y con riegos con solo agua entremedio, fuerza!
  6. gatocongotas

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    Buenas, ya van 95 días desde que prendí los focos, las Moby Dick XXL - Dinafem, ya llevan 20 días en total de secado, 7 días colgadas en oscuridad, 13 en frasco de vidrio. Como consejo diría que es muy positivo el lavado de raíces en las plantas, corté unas ramas sin lavado y en comparación el...
  7. gatocongotas

    autoflorecientes pequeñas

    perlita para esa tierra viejoo! acerca harto el foco a las plantas con cuidado de no quemar las hojas mas cercanas y aumenta el volúmen de riego, por las orillas del macetero también, que loca esa auto que te floreció tan chica jaja nunca había visto una así, ojo si tratas de mejorar el...
  8. gatocongotas

    [Consulta]Ayuda con indoor

    "Para hacer la bomba de CO2 casero, lo primero es buscar dos botellas, una de 500 cc y otra de 1500 - 2500 cc, la primera es por donde se ponen las dos mangueras, las mangueras que menciono tienen que ser dos y no muy largas, en este caso lo que use yo era el forro de un cable coaxial como...
  9. gatocongotas

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    hermosa la fruta che
  10. gatocongotas

    Primer Seguimiento - White Widow XXL - Moby Dick XXL - Sweet Skunk

    Moby Dick XXL 71 días bajo el foco 150w compa, esa foto es de ayer, pégale una mirada a mi seguimiento mira: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-día-71-moby-dick-xxl-dinafem-magnum-buddha-one-to-one-cbd.160831/ te envío otra foto cuando estén cosechados y secos, saludos!
  11. gatocongotas

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    jaja yo estoy en eso hermano acá puro pasando las penas y te quiero decir que después de fumar y pensarlo harto rato, se me olvidó qué cagá se mando vidal jajaja
  12. gatocongotas

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    Vale maestros, gracias a los dos por su ayuda por interno!
  13. gatocongotas

    Primer Seguimiento - White Widow XXL - Moby Dick XXL - Sweet Skunk

    bueena motivado viejo, tengo una Moby Dick XXL que se va de corte el domingo, me quedo para ver como avanzan las tuyas, saludos!
  14. gatocongotas

    Hidropónico? http://www.growhd.tv/video/AMS-Grow-Video-2011-HD/4a36fc1f6e4de93a6a434d5cbb766f13

    Hidropónico? http://www.growhd.tv/video/AMS-Grow-Video-2011-HD/4a36fc1f6e4de93a6a434d5cbb766f13
  15. gatocongotas

    Mi Seguimiento...

    Mi Seguimiento! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-buddha-moby-dick-xxl-dinafem-one-to-one-cbd.160831/
  16. gatocongotas

    Mi primer cultivo ! Cualquier consejo es bienvenido :D

    buena samurai, yo estoy con unas magnum de 71 días con 150w también, pronto voy a subir fotos. pégate una actualizada, las tuyas se ven fuertes y sanas ahí, suerte!
  17. gatocongotas

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    "por qué las automáticas tienen tantas reglas!" jaja se ven muy lindas esas plantas como va eso Milla! rájate con una fotito actual
  18. gatocongotas

    seguimiento magnum 20-13

    me sumo al kenshin, alguna fotito del resultado de las magnum compa?
  19. gatocongotas

    Seguimiento de Magnum y PurpleKush Buddha Seeds

    que rica se ve esa carne morada de la purple viejo que tal va tu magnum? cuantos días lleva debajo del foco? saludos!
-