[Consulta]Ayuda con indoor

omegazul

Semilla
22 Enero 2013
8
3
3
Hola a todos, eh venido para que por favor me resuelvan algunas dudas que tengo respecto a que comprar para montar un cultivo indoor en casa
Hasta ahora lo que tengo incluido en la lista de compras es:
-Carpa: Blackroom® 80 Deluxe Edition Armario Cultivo Indoor
-Luz:
Lampara Tipo Foco Ufo Led Indoor 135 Watts
-Medidor de temperatura y humedad: digital
-Humidificador: Pure FactorY 4.0L
-Intractor/Ventilador: Ventilador de pinza
-Extractor: En linea helicoidall VK 150mm
-Timer: Timer digital

Bueno, las dudas que tengo son las siguientes:
¿Como regular la temperatura?
¿Que semillas tienen alto contenido de THC ademas de una cosecha alta en indoor (300g-600g) y un corto periodo de crecimiento?
¿Las piezas que eh elegido para el indoor son las indicadas? ¿En el caso de la luz LED de 135w, es verdad que equivale a una halogena y de sodio de 600w?


Eso seria todo, muchas gracias por sus respuestas, y mas a delante me encantaría compartir un seguimiento de mi futuro cultivo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Omegazul pues de lez mucho no te puedo decir nunca los use pero eso es como el bajo consumo los leds aun no se pueden comparar con el sodio ni de lejos ojala fuera asi pero un sodio de 600w dan mucho mas lumenes que con un led de 135w.

Para el tema de las semillas una variedad rapida y que ami me dio muy buenos resultados es la super skunk dura aguanta mucho y para principiantes va de lujo ;).

La produccion que mencionas es mucho sacar incluso 300gr con leds no se si es factible con sodio sin problemas pero leds eso es una duda para mi.

Mirando la lista solo tienes un extractor yo pondria intractor y extractor recuerda que tienen que ser de diferentes caudales el mas potente el extractor y los helicoidales son mucho ruido y poco aire.

Yo me compraria algo mejor que los helicoidales y me encantaria ver un seguimiento con leds para aprender de ellos seria genial :).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: omegazul

omegazul

Semilla
22 Enero 2013
8
3
3
Hola Omegazul pues de lez mucho no te puedo decir nunca los use pero eso es como el bajo consumo los leds aun no se pueden comparar con el sodio ni de lejos ojala fuera asi pero un sodio de 600w dan mucho mas lumenes que con un led de 135w.

Para el tema de las semillas una variedad rapida y que ami me dio muy buenos resultados es la super skunk dura aguanta mucho y para principiantes va de lujo ;).

La produccion que mencionas es mucho sacar incluso 300gr con leds no se si es factible con sodio sin problemas pero leds eso es una duda para mi.

Mirando la lista solo tienes un extractor yo pondria intractor y extractor recuerda que tienen que ser de diferentes caudales el mas potente el extractor y los helicoidales son mucho ruido y poco aire.

Yo me compraria algo mejor que los helicoidales y me encantaria ver un seguimiento con leds para aprender de ellos seria genial :).

Un Saludo.
Hola Cerberos, muchas gracias por tus datos, respecto al intractor, no es igual usar un ventilador?
y respecto al extractor, cual me recomiendas? de buen caudal y silencioso? Gracias.
 

omegazul

Semilla
22 Enero 2013
8
3
3
No entiendo eso de usar el ventilador de intraztor que lo pondras en el agujero pa que meta aire???los mejores extractores son los RVK los maks silenciosos los que mas aguantan y su caudal es muyy bueno
Hola Sorekt, por lo que tenia entendido, en ves de hacer fluir el aire mediante a un intractor pasivo o mecánico podría usarse un ventilador.
Respecto a los RVK, escapan de mi presupuesto, usare uno que no es helicoidal y con rotor silencioso, con caudal de 12,56m3/min. Es suficiente para un armario de 80x80x160 ??
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
eso del ventilador no lo oi nunca.lo del rvk podrias mirarte uno de segunda mano yo me compre el mio por 40€ nose cuanto tenias pensado gastarte.sobre lo de el que quieres pillar 12,56 m3/minuto¿?¿si es así seria 753.6 m3/hora mas que de sobra diria que sobradisimooo!!! yo tengo uno de 800 m3/h pa un armario de 1,20x 1,20 x 200,600w
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
"Para hacer la bomba de CO2 casero, lo primero es buscar dos botellas, una de 500 cc y otra de 1500 - 2500 cc, la primera es por donde se ponen las dos mangueras, las mangueras que menciono tienen que ser dos y no muy largas, en este caso lo que use yo era el forro de un cable coaxial como manguera (andaba sin plata y era lo que tenia a mano). A la tapa de la botella chica se le hacen dos agujeros por donde quepan las mangueras una al lado del otro, uno de estos llega al fonde de la botella chica y entra en la tapa de la botella grande, pero poquito. el otro de estos entra en la tapa chica y es el que queda libre para liberar el CO2 al ambiente. los agujeros se deben sellar con silicona para que no escape el co2 por algun orificio pequeño.

la mezcla para producir CO2 que uso es la siguiente.

750cc de agua del grifo a temperatura ambiente para el azucar
250cc de agua del grifo a temperatura ambiente para la levadura natural
500 gr de azucar
1 cucharada de levadura natural.

diluyo el azucar y la levadura en el agua por separado y una vez ya se disolvieron las junto en la botella grande, se revuelve un poco, se tapa y se espera a que la mezcla empiece a fermentar ya que el CO2 se produce por fermentacion. el agua de la mezcla despues se va convirtiendo en alcohol."

yo compré el gotario para suero, que cumple con la función de "antiretorno" para que se mantenga sin oxigeno la reacción, lo venden en las tiendas de articulos de ese tipo, como de hospital, no son tan poco comunes, busca por ahí demás que encuentras una, 1500 pesos.
y usé solo una botella, la punta libre la pongo a un vaso con agua para ver las burbujas del gas y además para que el oxigeno del ambiente no se devuelva por el tuvo.
recuerda que la bomba de co2 la debes retirar en el periodo de oscuridad cuando el foco se apague, y regresar cuando el foco esté prendido, es algo atareado pero mientras se pueda lo haces.

ojalá te sirva viejo, saludos y suerte con esas matas!

Screenshot_2015-02-21-19-19-04.pngIMG_7090+.jpg
 
-