Resultados de búsqueda

  1. decris

    Seguimiento Sweet Skun y Northen Light

    Estimado realizare un seguimiento en las siguiente condiciones: Cepa Sweet Skunk (Sweet Seeds) Fem (4) Northen Lights (Royal Queens) Fem (2) Carpa: 0,80x0,80x1,60 Foco: Haluro 250W y Sodio 250w Fertilizantes: * Deeper Underground (Top Crop) * Bio Vega (canna)...
  2. decris

    Seguimiento SOG Girl Scout Cookie

    Hola compas le traigo mi nuevo desafio un SOG de la cepa GIRL SCOUT COOKIE A utilizar tendremos lo siguiente -11 esquejes de GSC -Maceteros de 7 Litros -Sustrato Light mix Bio Bizz -Balastro Electrico de 200w, 300w, 400w y 440w para cada fase -2 ventiladores -1 intractor de 4" y extractor de 5"...
  3. decris

    Seguimiento SOG Girl Scout Cookie

    Hola compas le traigo mi nuevo desafio un SOG de la cepa GIRL SCOUT COOKIE A utilizar tendremos lo siguiente -11 esquejes de GSC -Maceteros de 7 Litros -Sustrato Light mix Bio Bizz -Balastro Electrico de 200w, 300w, 400w y 440w para cada fase -2 ventiladores -1 intractor de 4" y extractor de 5"...
  4. decris

    b

    hola
  5. decris

    SOG CON AUTOMATICAS

    Compipas saludos.... tengo unas preguntas que hacerles y necesito de su ayuda me interesa hacer algo parecido a un sog pero obviamente sin esquejes si no con autos que serian las siguientes 3- Automazar Dutch passion 4- OG Kush Nirvana 1- Tutankamon Pyramid 1- Amnesia Haze Royal queen les...
  6. decris

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    les..comento..amigo.. efectuare..un..scrog..con..automaticas..sin..poda(ya..que..no..es..recomendable..podar..las..auto) me..demore..en..subir..las..fotos..ya..que..estaba..sin..pc para..esto..utilise..lo..siguiente Cepa:AutoAmnesia..XXL..(dinafem),AutoMobyDick..XXL(dinafem)...
  7. decris

    .

    .
  8. decris

    scrog

    Que..Cepa..me..recomiendan..para..hacer..scrog..en..una..carpa..de..60x60x140 foco..150w.. muchos..me..han..dicho..que.la..whie..widow..va..de..locos.. que..me..dicen.. saludos..bro
  9. decris

    Scrog

    Que..Cepa..me..recomiendan..para..hacer..scrog..en..una..carpa..de..60x60x140 foco..150w.. muchos..me..han..dicho..que.la..whie..widow..va..de..locos.. que..me..dicen.. saludos..bro
  10. decris

    PORFIN..COSECHA

    AMIGOS..ESTAS..SON..MIS..NENAS..YA..COSECHADAS..Y..MANICURADAS
  11. decris

    engordar cogollos :)

    estas..son..mis..niñas..llevan.. somango..y..jack..herer..50..dias..app..de..su..germinacion app..25..dias..de..flora..estan..bajo..un..foco..de..sodio..150w fotoperiodo..20/4 en..una..carpa..de..60X60X140 para..vegeta..utilise..canna..biovega...
  12. decris

    somango jackherer que opinan? como van?

    estas son mis niñas que les parece? cualquier consejo es bienvenido saludo
  13. decris

    ayuda..las..puntas..de..mis..hojas..estan..quemadas

    como..les..conte..las..puntas..de..mis..hojas..estan..quemadas..hace..2..semanas.. ya..que..la..deje..de..echar..fertilizante..y..siguen..apareciendo..puntas..que..puedo..hacer?
  14. decris

    mis nenas -.-

    empezaron la flora
  15. decris

    Somango..Jackherer..Cualquier..Aporte..es..bienvenido

    amigos...estan..son..mis..niñas..tienen..32..dias..desde..que..las..germine. cualquier..aporte..es..bueno..saludos..y..espero..que..les..gusten
  16. decris

    Cambiar foco de 150w a 250w(cuando empieza la floracion)

    amigos..queria..saber..si..es..una..buena..idea..cambiar..el..foco de..150w..a..250w..en..un..armario..de.0,6x0,6x1,4..cuando..las..niñas..pasen a..flora? en..este..momento..miden..22cms..y..recien..le..estan..apareciendo..los..pelillos..blancos
  17. decris

    Es Normal?

    amigos..una..pregunta..este..es..mi..primer..cultivo..de..automaticas..en..indoor queria..saber..si..es..normal..que..empiezen..a..florecer..tan..pequeñas. Cepa SoMango JackHerer. tienen..25..dias..desde..su..germinazion foco150w carpa...0,6 x 0,6 x 1,40 distancia..del..foco..22cm
  18. decris

    Que foco utilizar es una carpa de 60 x 60 x 140

    amigos necesito ayuda que foco se utiliza en un armario de 60 x 60 x 140 yo estoy usando uno de 250w pero eh leido que de preferencia es uno de 150w , tengo algunos problemas con la temperatura. oscila entre 28° y 31° cualquier consejo y ayuda es bienvenida
-