Resultados de búsqueda

  1. B

    question sobre la lluvia de estos dias

    hola tengo una planta apuntito,he dejao de abonar hace unos dias y tenia previsto cortar en 10 dias. La cosa es q los proximos dias en mi zona esta previsto lluvia a saco y no se si merece la pena cumplir con las fechas o cortar ya aunque no este madura y librarla de esta puta humedad al final...
  2. B

    ¿Suficiente con guano para floracion?

    Hola peña,wenas tardes.Tengo para floracion guano de guanokalong y su formula 2-15-2 creo que se queda corta de potasio.Tambien he oido que el potasio se necesita mas en interior al no tener luz natural,no se exactamente porque.Las mias son de exterior. Creeis que deberia complementarla con...
  3. B

    Mas questions sobre guano

    Hola peña,wenas tardes.Tengo para floracion guano de guanokalong y su formula 2-15-2 creo que se queda corta de potasio.Tambien he oido que el potasio se necesita mas en interior al no tener luz natural,no se exactamente porque.Las mias son de exterior. Creeis que deberia complementarla con...
  4. B

    Lavado de raices involuntario

    Con los calores de las ultimas semanas ,35ºC o mas,casi a diario estoy regando hasta 2 veces al dia,con tanto riego y tanto paso de agua por el sustrato ,¿No estara perdiendo la tierra muchos de sus nutrientes y empobreciendola? ¿Se deberia aumentar las frecuencias de abonado estos dias? Pues...
  5. B

    Pregunta sobre combinacion de guano y estimulador

    Ya he comprado el abono de floracion,guano liquido de guanokalong y queria saber si lo podria combinar durante las primeras semanas de floracion con el fertilizante COMPO de plantas verdes que contiene el PAA Bio estimulador y formula 7-3-6 que tenia de un anterior cultivo. Pues eso a ver que...
  6. B

    Sobre la blueberry

    Hola a todos.Tengo dos blueberry en macetas de 30 litros plantadas en marzo(ya estan grandecitas)las he estado abonando con 10-5-5 a mitad de la dosis indicada y regadas con agua reposada del grifo,que tiene un PH aceptable.Horas de sol directo unas 6 o 7. El tema es que son dos plantas muy...
-