question sobre la lluvia de estos dias

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
hola tengo una planta apuntito,he dejao de abonar hace unos dias y tenia previsto cortar en 10 dias.
La cosa es q los proximos dias en mi zona esta previsto lluvia a saco y no se si merece la pena cumplir con las fechas o cortar ya aunque no este madura y librarla de esta puta humedad al final.
Ayer q fue dias seco estaban pringoass de resina pero todavia no paar cortar hoy estan super humedas con menos resina visible y a tiro para mohos y gusanos,pues eso q me decis los expertos q merece la pena ¿Cortar inmadura o cortar madura pero con mucha humedad?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 bittor.es una putada la verdad xo para mi no vale la pena perder el trabajo de unos meses ahora que ya estas a punto de caramelo para cortar.al ser una unica planta,yo,si viese que va a haber temporal la meteria para adentro.....y mas si esta tan pegajosa de resina como dices.vale la pena esperar al momento oportuno del corte y no pecar de querer cortar antes de hora,aunque sea por circunstancias ajenas a uno mismo.de que variedad estamos hablando??? :roll:
salud
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
hola factory.No tengo varias macetas no solo es una ,loq pasa es q esta es la mas adelantada,es una blueberry y esta semana sera la sexta en floracion ya se q le queda tenia previsto cortar sobre el 20 o asi
 
-