Resultados de búsqueda

  1. Miguel 420

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Tambien armariosdecultivo.com
  2. Miguel 420

    Oferta Vaporizador Aura

    Si la verdad que tiene buena pinta, y con este puedes fumar liquido y vapear hierba o hash? Estoy buscando uno que me valga para todo pero aun nose.
  3. Miguel 420

    Ayuda como funciona este bong.

    Yo creo que tendrias que dejarlo un poco por debajo de la agujerito negro de goma
  4. Miguel 420

    CONFIGURACION LED DEFINITIVA

    Yo me quedo por aqui tambien, ya nos iras contando, la verdad esque me interesa aprender a cultivar con LED
  5. Miguel 420

    peliculas

    [Ali G anda suelto], esa pelicula me ha hecho partirme tantas veces el culo que ha marcado mi vida xD, no, en serio, para mi la mejor de risa para ir talao o lo que sea, el doblaje al español lo hicieron los de gomaespuma, que en parte tambien contribuye a que la peli este de 10. :D:D:D:D:D
  6. Miguel 420

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Tremendas matas compi, yo recomiendo plantar Magnum y Deimos de Buddha seeds, el año pasado me saque unos 30-35 gramos de cada auto sin cuidarlas mucho, pues no sabia muchas cosas.
  7. Miguel 420

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Tremendas matas compi, yo recomiendo plantar Magnum y Deimos de Buddha seeds, el año pasado me saque unos 30-35 gramos de cada auto sin cuidarlas mucho, pues no sabia muchas cosas.
  8. Miguel 420

    ¿Que hacer con las hojas despues de la manicura?

    Yo me las quedaria pa hacer hash o sino lo metes en un tubo todo y pa aceite, yo no tiraria hojas con tricomas ala basura.
  9. Miguel 420

    Dudas sobre Extracción de BHO

    Lo probaré, yo personalmente prefiero no untarlo como el de la foto(se lo hizo un amigo) porque va cayendo la gota pa abajo. Yo cojo un alambre y unto el papel pero por dentro jeje, haber si hago algo en seco de unas hojas que me quedan y pruebo lo que dices de juntar con aceite, que eso es lo...
  10. Miguel 420

    Dudas sobre Extracción de BHO

    Al final lo hice hace una semanita o asi y esta bastante bien, me salieron unos 1,5g con 13g de hierba y el resultado nos dejo tronchaos a todos jaja, lo hice en el patio y lo hice hechando muy poco gas y mojando con el gas el tubo dando vueltas, despues seguia hechando poco a poco y repartido...
  11. Miguel 420

    Concurso invernal 2015-16. Seguimiento de diarioJK

    Cómo ves tu la efectividad del invernadero contra heladas? las van tirando bien?
  12. Miguel 420

    ¿Alguien sabe como se llama esto?

    Es una pipa de agua "de bolsillo" creo, venden en grows como zamnesia y asi de esas un poco mas modernas, pero la tuya esta mu guapa!
  13. Miguel 420

    AYUDA A ELEGIR LOS SIGUIENTES BONG ( CON PERCOLADOR)

    Mira no se si te habras comprado el bong ya pero si quieres algo barato por 7€ te pillas uno acrilico en el grow y te las gozas igualmente jajaja
  14. Miguel 420

    Concurso invernal 2015-16. Seguimiento de diarioJK

    Están muy guapas. De dónde se puede sacar el plástico para un invernadero? vale el típico de obra que recubre los pales de ladrillos? jajaja
  15. Miguel 420

    Filtros de café

    :D:D:DHola compis, quería saber si se nota mucho la diferencia entre usar para BHO un filtro de cafe blanqueado o sin blanquear, porque en el chino de mi pueblo no hay sin blanquear jaja. Gracias :D
  16. Miguel 420

    Concurso invernal 2015-16. Seguimiento de diarioJK

    Esta increible lo del invernadero compi muy buen trabajo , me voy a pensar lo de hacer un cultivo invernal
  17. Miguel 420

    Dudas sobre Extracción de BHO

    Ok muchas gracias. Saludos, buenos humos.
  18. Miguel 420

    Dudas sobre Extracción de BHO

    Alguien me puede ayudar?
  19. Miguel 420

    Dudas sobre Extracción de BHO

    Muchas gracias por describirme el proceso, pero yo queria saber si el material del que dispongo generará una buena remesa o si me quedo corto. Creeis que con 20g de cogollos llenare bien el tubo y con los 600ml de gas podré sacar todo o me quedare a medio exprimir? Jaja muchas gracias.
-