Dudas sobre Extracción de BHO

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
hola, muy buenas
Cuanto creeis que tengo que echar de yerba en un tubo de 20cm? Y me vale con 600ml de Gas Colibrí para extraer en ese tubo?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Tendrias que llenar el tubo con la yerba homogenea, no hace falta que este triturada, pero que este desmenuzada uniforme para que no queden bolsas de aire, luego deja el tubo en el congelador unas horas. Luego le metes el gas, veras que sale de un color amarillento por la resina que se extrae, deja de meterle gas cuando salga trasparente. El colibri es buena eleccion. Despues hay que evaporar el gas o al baño maria, o para mas pureza con bomba de vacio, pero ya son palabras mayores. Siempre que el lugar este ventilado y no fumar si no quieres explotar
 
  • 👍
Reacciones: Miguel 420

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Muchas gracias por describirme el proceso, pero yo queria saber si el material del que dispongo generará una buena remesa o si me quedo corto. Creeis que con 20g de cogollos llenare bien el tubo y con los 600ml de gas podré sacar todo o me quedare a medio exprimir? Jaja muchas gracias.
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Al final lo hice hace una semanita o asi y esta bastante bien, me salieron unos 1,5g con 13g de hierba y el resultado nos dejo tronchaos a todos jaja, lo hice en el patio y lo hice hechando muy poco gas y mojando con el gas el tubo dando vueltas, despues seguia hechando poco a poco y repartido por todo el pirex para que purgase el gas rapidamente y nos metimos pa la cocina a acabar bien el purgado, para sacarlo del pirex lo hicimos con cuchillas bic de afeitar. Si consigo unas fotitos os las pongo despues, si no ya os mandare fotos de la proxima :) buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Buenas compañero. Yo normalmente saco algo en extraccion en seco, luego hago el aceite y lo mezclo todo. Asi es mas facil de manipular. Y prueva de mezclarlo con el tabaco o con la yerba en vez de untarlo en el papel, yo cojo una navaja o un alambre, pillo algo de aceite, y le doy calor para que caigan las gotas encima de lo que voy a liar ,lo lio y a fumar. Nose si me he explicado bien...jejeje. Yo esque untado en el papel me sabe mal. Pero ira a gustos
 
  • 👍
Reacciones: Miguel 420

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Buenas compañero. Yo normalmente saco algo en extraccion en seco, luego hago el aceite y lo mezclo todo. Asi es mas facil de manipular. Y prueva de mezclarlo con el tabaco o con la yerba en vez de untarlo en el papel, yo cojo una navaja o un alambre, pillo algo de aceite, y le doy calor para que caigan las gotas encima de lo que voy a liar ,lo lio y a fumar. Nose si me he explicado bien...jejeje. Yo esque untado en el papel me sabe mal. Pero ira a gustos
Lo probaré, yo personalmente prefiero no untarlo como el de la foto(se lo hizo un amigo) porque va cayendo la gota pa abajo. Yo cojo un alambre y unto el papel pero por dentro jeje, haber si hago algo en seco de unas hojas que me quedan y pruebo lo que dices de juntar con aceite, que eso es lo del jelly hash ese de las asociaciones no? Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde
-