Resultados de búsqueda

  1. U

    CORTAR POR PARTES

    Hola amigos, tengo unas cuantas ramas de una planta que están más que listas para cortar pero el resto de la planta no está todavía por culpa de un poco de contaminación lumínica que padecen. Por eso, quiero cortar las ramas ´que ya están a punto para que no se pasen. Pero como nuca lo he...
  2. U

    ¿Cuándo dejar de dar abono de floración?

    Hola amigos, ahí va una nueva pregunta típica del cultivador novato: ¿Cuándo dejar de dar abono de floración? Agradezco vuestra ayuda. Si os apetece, visitad mi seguimiento (link abajo) y me dais alguna opinión de como lo veis.
  3. U

    LA NOCHE DE LOS CHUZOS AFILADOS

    Hola amigos, Hoy ha estado cayendo la del pulpo con vientos huracanados y todo. Por la noche ha sido la más heavy y yo tengo en la terraza 6 hermosotas plantas. Las he puesto bajo techo pero las más tochas tienen algunas ramas mojadas por los fuertes vientos. Están empezando a cogollar muy...
  4. U

    ALGA DE FLORACION

    Estoy empezando a usar el alga de floración de Plagron. ¿Sabeis que tal es para la floración? ¿Se puede combinar con algo más para aumentar la producción? Gracias por vustra ayuda amigos. Pelillos, pelillos...
  5. U

    VIDEO BRICOMANÍACO MARIHUANERO

    Ahí va eso, mirad al chavalín que majete... http://www.youtube.com/watch?v=DqoDREXS6pM Salu2
  6. U

    dejar crecimiento - empezar floración

    Hola amigos. algunos ya sabeis que soy novato en esto y algunas de mis plantas empiezan a echar pelillos en los penachos de las puntas. ¿Cómo sé exactamente cuándo dejar el abono de crecimiento para empezar con el de floración? ¿Tengo que dejar un tiempo entre que dejo de suministrar uno...
  7. U

    Camuflaje Orgánico.

    Hola amigos, este año estoy cultivando por primera vez. Es un cultivo terracero del cual estoy orgulloso. Como a muchos os habrá pasado, al empezar a interesaros por las marys, probablemente habéis hecho también caso a plantas que teníais abandonadas en la terraza. Yo tenía una planta-...
  8. U

    ¿MARÍA MÁS SANA QUE EL TABACO?

    Hola amigos. De siempre he escuchado que la maría es menos dañina que el tabaco. ¿Pero alguien conoce una respuesta certera? Yo creo que, efectivamente, debe er peor el tabaco pero no se que fundamento científico sostiene esa creencia. He encontrado este post en un foro que he ido a...
  9. U

    FORRAR LAS MACETAS

    Hola amigos, Me gustaría saber porque mucha gente forra las macetas con papel de aluminio. Supongo que será para que refleje la luz del sol en él y no se caliente la maceta pero no estoy seguro. También me he percatado de que mucha gente usa macetas blancas y supongo que será por el...
  10. U

    Una vez cosechados, ¿dónde se dejan madurar los cogollos?

    Hola, Tengo un cultivo terracero que está funcionando bastante bien (¡es mi primera vez!) y aunque queda tiempo para coechar, me pregunto cómo se hace una buena maduración de los cogolloss, en que tipo de recipiente maduran mejor, cuanto tiempo de media hay que dejarlos madurar y, en fin...
  11. U

    Hermafrodita de esqueje, ¿es posible?

    ¿Es posible que te salga una planta hermafrodita de un esqueje hembra?Es que tengo una planta que tiene todos los síntomas y no he detectado ninguna planta macho vecina. Gracias por vuestra ayuda. 1 saludo.
  12. U

    ¡GUSANOS mutantes atacan!!

    Hola amigos de lo verde, En mi primera plantación de terraza me he encontrado con unos agujeritos en una de las plantas (la más grande en la foto, una Four Way) y buscando he encontrado.... GUSANOS DE UN VERDE CASI FLUORESCENTE MUY FINITOS Y MUY HIJOS DE PUTA. Ahí van unas fotos que he...
  13. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Hola amigos de lo verde. Quiero compartir con vosotros el enorme gozo que me ocasiona tener una sencilla pero fructífera plantación terracera. Rollos aparte; compré unos cuantos esquejes para unos colegas y para mí. Los repartí y me quedé con tres esquejes. 1 White rhino 1 Greenpoint 1...
  14. U

    menos cloro

    Hola, Me gustaría saber de que manera se puede reducir el cloro del agua del grifo de una manera efectiva. Me han comentado que dejándola reposar al aire libre 24 horas te libras del cloro. Yo lo hago por si acaso pero, ¿sabeis si es cierto?. Muchas gracias
  15. U

    REGAR, ¿MAÑANA O NOCHE?

    Hola amigos, en otro lugar de este foro he hecho la misma pregunta pero no me han respondido. A ver si aquí hay más suerte. Tengo unas cuantas plantas en maceta en la terraza (muy sanas y guapas, por cierto) y quería saber cual es vuestra opinión si es mejor ´por la mañana o por la noche y...
  16. U

    RIEGO, ¿MAÑANA O NOCHE?

    Hola, ¿Qué opinais?, ¿A que hora del día creeis que es mejor regar?, ¿Por qué?. Gracias amigos
  17. U

    variedades de mi 1ª cosecha

    hola, soy un novato y estoy hciendo mi primer cultivo de exterior en una terraza con esquejes. me gustaría que me comentáseis si habeis probado alguna de estas variedades porque tengo curiosidad por saber como serán. Four way-se me ha puesto monstruosa (dentro de poco hará el doble que sus...
-