Resultados de búsqueda

  1. S

    PH

    Yo lo tengo de 7.6 y por cada litro le echo una cucherada pequeña de vinagre.
  2. S

    pfff no me salia, aver ahora

    Eso pequeñito que se ve me parece que aun son las preflores.. :?
  3. S

    Abono en bolas

    Hoy por la tarde he visto la composicion y es (15-5-20) me puede servir para algo¿?
  4. S

    ola me podias decir como acer algun tipo de abono casero?

    Pues mi amigo tiro trozos de fruta por encima d las plantas y al dia siguiente lo tenia todo lleno de hormigas y otros bichitos... :lol:
  5. S

    Se me estan muriendo

    puede que al transplantarlas hayan notado un cambio de tierra o que la tierra donde las has puesto no sea la mejor...
  6. S

    Abono en bolas

    Ups pues ahora me e fijado bin y si que son azules y tambien son del nitrophoska. alguien sabe su composicion?¿
  7. S

    urgente tengo problemas con mis plantas !!

    Seguramente es por que esta semana santa no a salido mucho el sol y entonces crecen hacia arriva en busca de el, a mi tambien me pasa... quando salga el sol t emèzaran a crecer bien. Lo que tienes hacer es que al transplantarlas cuelgas un poco el tallo y ya esta. suerte!
  8. S

    Abono en bolas

    Ola amigos, mi viejo tiene por alli tiradas unas bolas d color lila y las usa de abono pal huerto y asi. "Me parece" :?: que son ricas en nitrogeno. Me sirben pa las plantas?¿
  9. S

    SEMANA SANTA

    Ola a todos!! Al fina lo e hecho con una botela de cocacola de 2l, he puesto una manguera en el agujero y e puesto silicona por los lados, luego me e comprado un como grifo d esos y lo e puesto a la punta d la manguera y al otro lado del grifo un trozo d manguera hasta la planta,la e lenado con...
  10. S

    alguien de cataluña

    jeje kuanta penyaa!!! yo d x lleida.....
  11. S

    scrog!!!!

    Buenasss... El SOG y el SCROG son la misma cosa?¿ si no es asi k diferencia hay?
  12. S

    SEMANA SANTA

    AaahH, to tengo goteros i tubo de ese ya montado lo e encontrado por casa...por ahi perdido...xDD lo e probado y va bien ahora solo tengo k dar mas o menos al grifo y ya esta.. muchas gracias a todos!! Por cierto esbueno k se esten regando todo el dia sin parar?¿
  13. S

    SEMANA SANTA

    Buenas de nuevo, hoy me he acordado k tambien las puedo dejar en sitio debajo d un grifo donde les da bastante el sol, es bueno dejarla debajo y k les vaya cayendo gotitas sin parar..?¿ hay alguna cosa para remediarlo?¿
  14. S

    SEMANA SANTA

    Pues todo lo d la pecera lo ten go xk tenia una pero se me murieron todos los peces xDD solo me falta algo para controlar el caudal del agua..k puedo poner..?¿
  15. S

    SEMANA SANTA

    Pues vale me voi a decantar por lo k as disho...espero la foto para ver si lo entiendo mejorr, jeje sl2
  16. S

    SEMANA SANTA

    muy buenas. el otro dia me dijo un amigo k para regarlas kuando no estava ponia una botella recien cortada por el culo, la ponia boca abajo en la tierra i poco a poco se iva filtrando pero no se si esto es muy seguro... i otro me decia k ponia una d 2L boca abajo i hacia un agujero en el tapon...
  17. S

    SEMANA SANTA

    Hola amigus. Esk por semana santa m voi d viage i creo k no es muy bueno que no les diera ni una gota de agua durante esos dias i keria k me explikaseis los trukos k teneis para k se rieguen, asi tipo caseros... creo k no soy el uniko..XDDDDD :lol: muchas gracias! sl2
  18. S

    Q ES??'

    no ai una mejor i una peor. sin concretar mucho(soy un poko novato...)en general las satvas se hacen mas grandes k las indicas i su efecto es mas de (sentarse en el sofa) por decirlo de algun modo i las indicas lo contrario. espero k alguien concrete mas... sl2
  19. S

    Q ES??'

    k donde as plantado...en k tipo d tierra o lo k sea esk se ve mu roja
  20. S

    Q ES??'

    Hol amigo, en k tipo de substrato esta esk se b de un kolor rojo...
-