pfff no me salia, aver ahora

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
esk la deje fuera i se enxarco de tanta lluvia, por eso ahora no la riego. Le pongo tierra i turba, dentro de poco le pondre algo d nitrofosca. tu k tienes ?
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
sabes lo k pasa k mi planta no es d compra. asi k me arriesgo a k salga maxo. pero el año pasao ice lo mismo i salio buena...tengo dos mas pekeñas
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Ahora que me fijo, parece una hembra... pero no estoy seguro. Y otra cosa, las puntas las tienes marrones y retorcidas. Las abonas? Controlas el pH¿
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
esta plantada el 14 d febrero. tus plantas estan wapas tio. vere si consigo alguna semillita buena
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Pillate unas feminizadas de cualquier variedad que sea resistente en exterior. Alguna Skunk o WW o White Rhino o Orange Bud, Magic Bud.... hay cientos, y de precios... pues mira, por 35 me pille 5 semillas feminizadas de White widow. Y asi te aseguras al menos en un 90% de que te saldran niña...
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
A mi me parece hembra, de todos modos cambiale el titulo al post, porque asi no te podran dar opinion. Abre otro post y sube un par de fotos pa que te den opinion mas gente. Pon algo como NIÑA O NIÑO. Que eso llama la atencion y asi te aseguraras. Por mi parte parece una hembra...
 
-