Resultados de búsqueda

  1. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    muchas gracias amigaso si ahora empezarea cultivar nuevamente aunque puedo decir que taban demasiado delisiosas las niñas, buen olor, sabor y una sativa muy rica. recomendadas
  2. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    ya las coseshe amigo y en realidad luego las pase a exterior porq tuve un percanse con indoor, lo cual las orugas me la comieron y tuve que cortar lo cual entre las 3 plantas abre sacado 9 gramos.
  3. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    a la fecha hoy 30/09/2015 saque mis plantitas para poder sacar unas fotos, ya cogollando y las veo impeque.
  4. BlackLirikal

    Que raza podria ser ?

    si no sabes tu la raza men menos sabra el resto ya que la mayoria de las nenas tienen rasgos de igualdad y diferentes cambios ... asi que dificil de saber cual es cual.
  5. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    con fecha 27/09/2015 mis nenas estan asi las saque un momento a tomar calor natural.
  6. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Con fecha 06/09/2015 creo que mis nenas entraron en proceso de floracion, alguien que pueda orientarme.
  7. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Con fecha 03/09/2015 mis nenas se encuentran asi las veo super bien ojala les guste.
  8. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Con fecha de hoy 23/08/2015 mis nenas se encuentran asi creciendo y sacando hojitas nuevas.
  9. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Graxias amigo se agradece ahi estare subiendo mas fotos de las nenas.
  10. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Muchisimas gracias amigo agradecido de tu consejo, y si se ve como verde la tierra arriba pero es normal por las perlita sy el sustrato me dijieron ya q es biobizz light mix, y el fertilizante es topcrop veg 1 ves por semana; y las riego como tu me dices amigo en circulo, y bkn grax por tu consejo.
  11. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Hoy 19/08/15 ya mis pequeñas con 18 dias de crecidas se encuentran asi les puse un ventilador y el cambio fue notorio se pararon sus hojitas se ven bien.
  12. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Hoy 19/08/15 mis niñas llevan 18 dias aca les dejo algunas imagenes para ver que tal, les puse ventilador y las chikillas se pararon de una.
  13. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    E gastado $200.000 mas menos amigo, el color se debe a sobre riego kreo amigo y la falta de oxigeno porq hoy les puse ventilador y se pararon y tan mas lindas; y la tierra es light mix de biobizz.
  14. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Estoy usando 20/4 amigo son automaticas
  15. BlackLirikal

    Ayuda helpme no se que les pasa a las nenas

    Entonce no es sobrefertilizacion debido que anoche recien le exe top veg esperar no mas estos dias que seque plantas y recien regar amigo ojala se salven.
  16. BlackLirikal

    Ayuda helpme no se que les pasa a las nenas

    Le exe topcrop veg y esa es la maseta definitiva men, ahora esperare a q seke la tierra y recien regare son automaticas, pero tu krees ke se salven??
  17. BlackLirikal

    Ayuda helpme no se que les pasa a las nenas

    Foco de 400w Riego automatico cada 2 dias por 99 segundos. No regulo ph, riego con agua de bidon. Sin fertilizacion, sustrato light mix de biobizz. Foco a 50 cm si no un poco mas.
  18. BlackLirikal

    Ayuda helpme no se que les pasa a las nenas

    Disculpen una consulta llevan 13 dias mis plantitas y 2 de ellas tiene las hojas como secandose y 1 en perfecto estado alguien podra ayudarme.
  19. BlackLirikal

    Duda que recomiendan topcrop o tripack de biobizz

    Hoy recien acabo de aplikar topcrop bro asi que estare avisando.
-