Ayuda helpme no se que les pasa a las nenas

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Frecuencia de riego y ph del mismo, distancia y datos del foco, temperatura interior, datos sobre el sustrato y fertilizacion. No puedes poner un post asi y esperar respuestas amigo, tienes que dar info completa.
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Frecuencia de riego y ph del mismo, distancia y datos del foco, temperatura interior, datos sobre el sustrato y fertilizacion. No puedes poner un post asi y esperar respuestas amigo, tienes que dar info completa.
Foco de 400w
Riego automatico cada 2 dias por 99 segundos.
No regulo ph, riego con agua de bidon.
Sin fertilizacion, sustrato light mix de biobizz.
Foco a 50 cm si no un poco mas.
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Estas usando un light mix sin fertilizacion? Un buen sustrato preparado te da para hasta 4 semanas de comida a las plantas, uno ligero o light, 1 semana como maximo 2 y por eso tu planta esta mostrando carencias, no te preocupes que en tema de fertilizacion siempre e smejor que falte a que sobre. Como estas en etapa vegetativa, te recomiendo que busques un fertilizante completo NPK (20-20-20) o alguno que tenga mas nitrogeno. Usa fertilizante hasta que tu planta se estabilice y de ahi trasplante, acuerdate de usar enraizante despues de trasplantar y no estoy muy seguro, pero creo que seria mejor si en el rtasplante usas una tierra mas preparada, eso si humus de lombriz es basico para el crecimento.
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Estas usando un light mix sin fertilizacion? Un buen sustrato preparado te da para hasta 4 semanas de comida a las plantas, uno ligero o light, 1 semana como maximo 2 y por eso tu planta esta mostrando carencias, no te preocupes que en tema de fertilizacion siempre e smejor que falte a que sobre. Como estas en etapa vegetativa, te recomiendo que busques un fertilizante completo NPK (20-20-20) o alguno que tenga mas nitrogeno. Usa fertilizante hasta que tu planta se estabilice y de ahi trasplante, acuerdate de usar enraizante despues de trasplantar y no estoy muy seguro, pero creo que seria mejor si en el rtasplante usas una tierra mas preparada, eso si humus de lombriz es basico para el crecimento.
Le exe topcrop veg y esa es la maseta definitiva men, ahora esperare a q seke la tierra y recien regare son automaticas, pero tu krees ke se salven??
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
De hecho, solo hay que tratar de corregirlo lo antes posible, como te digo es mejor que falte a que sobre, una sobrefertilizacion es yaa "muerte vegetal" a tu planta.
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
De hecho, solo hay que tratar de corregirlo lo antes posible, como te digo es mejor que falte a que sobre, una sobrefertilizacion es yaa "muerte vegetal" a tu planta.
Entonce no es sobrefertilizacion debido que anoche recien le exe top veg esperar no mas estos dias que seque plantas y recien regar amigo ojala se salven.
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Seria mejor que subas una foto con flash, o bajo luz blanca porque no se pueden distinguir mucho los colores bajo esa luz, pero no esta en peligro la planta, como te digo para que muera por desnutricion tendria que comerse a si misma completa osea seca hasta la ultima hoja.

La verdad que no se como se aplica top veg de top crop, pero yo prefiero los fertilizantes que se disuelven en el agua de riego. Un consejo, mide el ph de ese bidon que usas para regar porque yo he encontrado agua de mesa con ph de 7.5 asi que no solo por ser de botella quiere decir que este dentro del ph neutral y el agua del riego siempre es mejor cuando el agua esta lgeramente tibia, si lo haces frio la planta lo siente y se decae. Eso del riego automatico no se que tan bueno sea, segun lo que he leido en este foro es mejor regar 1/4 de capacidad de la maceta y esperar a que vuelva a secar el sustrato.
 
-