Resultados de búsqueda

  1. BlackLirikal

    Ayuda helpme no se que les pasa a las nenas

    Disculpen una consulta llevan 13 dias mis plantitas y 2 de ellas tiene las hojas como secandose y 1 en perfecto estado alguien podra ayudarme.
  2. BlackLirikal

    Auxilio alguien que me ayude no se que les pasa

    Amigos gusto en saludarlos, tengo el siguiente problema mis niñas llevan 13 dias las cuales 10 dias se regaron con riego automatico, lo cual acabo de revisarlas 1 esta bien pero 2 de ellas tienen hojas secas no se en realidad que les pasara alguien que pueda ayudarme.
  3. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Estimados: Gusto en saludarlos estas son mis primeras bebes, mi primer cultivo espero que todo me salga impecable cada ves que haya un proceso se los hare saber. Con fecha hoy 26/07/2015 a las 15:54 p.m las acabo de poner a germinar en toallas de papel... a esperar que todo salga impeque...
  4. BlackLirikal

    Duda que recomiendan topcrop o tripack de biobizz

    Tal como dice el tema cual de ambos productos me recomiendan ya que cabe la duda para empezar a exarle a mis niñas, y en que consiste la diferencia de ambos fertilizantes?
  5. BlackLirikal

    que me recomiendan para mis plantas TOP CROP O TRIPACK DE BIOBIZZ

    Consulta quiero comprar para mi crecimiento y fase de floracion algunos ferticilizantes pero quiero saber cual me recomiendan ustedes desde la segunda semana de mi plantitas los productos TOP CROP O TRIPACK INDOOR DE BIOBIZZ.
  6. BlackLirikal

    Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

    Estimados: Gusto en saludarlos estas son mis primeras bebes, mi primer cultivo espero que todo me salga impecable cada ves que haya un proceso se los hare saber. Con fecha hoy 26/07/2015 a las 15:54 p.m las acabo de poner a germinar en toallas de papel... a esperar que todo salga impeque...
  7. BlackLirikal

    Duda sobre efectos de la marihuana

    Estimados: Gusto en saludarlos tengo la siguiente duda el dia viernes me dio paralisis facial en la pega lo cual e estado ya en tratamiento con kine,ayer me inyectaron vitaminas b2,b3,b6... en la noche sali con mi pareja y amigo el saco un punto rojo, abre pegado sus quemadas y al rato me dio...
  8. BlackLirikal

    Que tal estas razas Auto Blue Amnesia(ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetic)

    Estimados. consulta alguien que haya plantado estas semillas, que tal su proceso alguien que me cuente que tal son recomendables en sabor ya que pienso plantarlas a fin de mes .
  9. BlackLirikal

    como eliminar olor de marihuana en tiempo de cultivo

    e visto en mercado libre un azozinador algo asi que se enchufa para poder eliminar el olor de juana mientra se cultiva y todo el proceso o que realmente recomiendan ustedes maestros?
  10. BlackLirikal

    Donde encontrar semillas mango kush

    Estimados. Consulta alguien sabe si aca en chile algun grow trae las semillas mango kush las e buskado y nada aun, quiero probarla y cultivarla algun datito.
  11. BlackLirikal

    Ayuda inicio primeriso en tema indoor

    Amigos gusto en saludarlos. Queria pedir ayuda me compre un indoor 100x100x200 cm pirahna de 400w, la vonsulta es la siguiente ya al germinar las semillas estas las meto enseguida al indoor o espero hasta que esten las 2 hojas afuera??? Y al germinar tenerla en el macetero solo la riego despues...
  12. BlackLirikal

    Cuanto sale al mes la luz con 400w

    Estimados: Gusto en saludarlos acabo de comprar un indoor de 100x100x200, me gustaria saber cuanto sale mas menos de luz con las ampolletas de 400w cuanto varia en la luz.
  13. BlackLirikal

    consulta sobre magnum autofloreciente

    Estimados: Gusto en saludarlos mi consulta es la sgte yo soy de chile antofagasta compre las magnum de buddha lo cual es valor redondio los $27.500. La cual se germino y todo pero ya llevan sus 2 meses y algo y aun no noto muxo el cambio las tuve en indoor artesanal y ahora se pasaron a patio...
-