Ayuda inicio primeriso en tema indoor

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Amigos gusto en saludarlos.

Queria pedir ayuda me compre un indoor 100x100x200 cm pirahna de 400w, la vonsulta es la siguiente ya al germinar las semillas estas las meto enseguida al indoor o espero hasta que esten las 2 hojas afuera??? Y al germinar tenerla en el macetero solo la riego despues que salgan las hojas meto a indoor o no por 2 semanas antes de poner los liquidos biobizz?? El ciclo al poner timer es de 18 luz y 6 de oscuridad o no plantare magnum.

Lo ultimo cada cuanto riego las plantas?

Ayuda para orientarme.
 

carlosmrlibre

Semilla
25 Junio 2015
6
3
3
33
Hola amigo, es mejor esperar a que tengan las hojas redondas abiertas ahi las metes al indoor con la luz mas distante y se la acercas de poco hasta llegar a los 20 centimetros de distancia de las nenas en unos 3 dias, y lo de regar con los liquidos creo que depende de que tipo de sustrato uses, si es alguno pre-fertilizado como el allmix de biobizz deberias esperar un poco, si quieres date un paseo por mi seguimiento para que compares. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoor-autos-400w-cultivox-1x1x2m.144083/
Mucha suerte hermano cultivador.
 

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
una vez germinadas yo prefiero ponerles una luz suave (bajo consumo) hasta que esten listas las dos primeras hojas, y tambien evitar espigamiento.
el riego no tiene q ser intenso, con tal q la tierra este humeda y la planta tan chica es imposible que consuma toda el agua, aparte en los cotiloides esta todo lo necesario para su alimentacion, mucha agua no bueno.
y en cuanto a biobizz debes seguir el calendario nomas. si teines root debes darle segun lo aconsejado
 
-