Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDA

    claro fue lo primero en saber, creo que le medi bien las cantidades por que la pase de 10# definitivamente la sencacion es muy similar a la del vp del 1 al diez me pego un 11 xD jajajaj pero solo tome medio vaso y aun me queda bastante creo que le tendre que hablar a mis compañero para que la...
  2. A

    AYUDA

    Mental no es por que hubo diagnostico medico y dudo que hallan inventado los espasmos bronquiales y que el reflujo que siento no exista igual que los espasmos que me dan de vez en cuando hoy comprobe que inclusive estando serca de humo me afecto un poco, pero de todos modos agradezco el consejo...
  3. A

    AYUDA

    Tabaco deje de fumarlo ya mas de un año, alcohol tiene mas de 4 meses sin tomarlo, no la cultivo siempre he tenido el mismo distribuidor y compartimos la hierva amigos & yo, pienso que tambien si hubieran enfermado de ser algo relacionado ya que son mas marihuanos que yo xD por el momento estoy...
  4. A

    Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

    CREO QUE TU Y YO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, LEEE MI EXPERIENCIA LA ACABO DE PUBLICAR ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ESPERO QUE MI MALA EXPERIENCIA TE QUITE TU DUDA... YO TAMBIEN ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UN COSEJO
  5. A

    AYUDA

    Hola tengo mas de un año fumando marihuana y no habia tenido ningun problema hasta hace una semana , empeze a sentirme mal durante el dia pero mas por las noches, sentia mucha presion en el pecho acompañado de un dolor muy molesto asi como sentia reflujo sobre la traquea que me impedia respirar...
-