AYUDA

AYUDAPROBLEMA

Semilla
4 Junio 2015
5
2
1
33
Hola tengo mas de un año fumando marihuana y no habia tenido ningun problema hasta hace una semana , empeze a sentirme mal durante el dia pero mas por las noches, sentia mucha presion en el pecho acompañado de un dolor muy molesto asi como sentia reflujo sobre la traquea que me impedia respirar, mas de una vez considere acudir al hospital pero pude sobrellevarlo en el momento,decidia acudir al doctor pensando que tal vez podria tener una insuficiensia cardiaca puesto que el dolor en el pecho era muy fuerte y los sintomas eran muy parecidos a los de un problema en el corazon, mi doctor decidio que me hiciera unos estudios puesto que el corazon se escuchaba normal pero yo le comentaba que de repente me daba un dolor en el corazon que me impedia la respiracion , me hize estudios previos de lipidos,electrocardiograma & echocardiograma , sali perfectamente del corazon pero me comento el doctor que podia ser debido algun tipo de problema gastrico me receto dos medicamentos y llevar una alimentacion balanceada por lo consiguiente deje de fumar tambien(tengo la costumbre de fumar al despertar sin tener nada en el estomago)pasaron dos dias ya sin sintomas malos y me sentia perfectamente, el dia de ayer decidi hecharme unas fumadas pero creo que fue mi peor error por que empeze a tener un ataque muy parecido a lo que le llaman espasmos bronquiales y por poco me iba a hospital otra vez! entonces fue ahi cuando descubri que el fumar me estaba provocando ese dolor y esos sintomas tan horribles, quiero pensar que lo mejor para mi salud sera alejarme de fumar marihuana, aunque cuento con un vaporizador no se si tenga la misma reaccion si fumo utilizando el vaporizador y no un porro? si alguien experto me puede dar una sugerencia por favor,soy una persona un poco nerviosa & enojona por lo cual la marihuana me tranquiliza mucho durante mis actividades,tengo 24 años
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broder parece que se agrava algun problema que tienes en tu salud
:) fumas tabaco? :rolleyes:
:) consumes alcohol? :rolleyes:
:) autocultivas tu mota? si no es asi la mota que compras puede venir con hongos o quimicos peligrosos, que al fumarla puede causar graves daños a tu organismo
:) buena bibra broder y toma el gingseng para los nervios y el corazon :D
 

AYUDAPROBLEMA

Semilla
4 Junio 2015
5
2
1
33
Tabaco deje de fumarlo ya mas de un año, alcohol tiene mas de 4 meses sin tomarlo, no la cultivo siempre he tenido el mismo distribuidor y compartimos la hierva amigos & yo, pienso que tambien si hubieran enfermado de ser algo relacionado ya que son mas marihuanos que yo xD
por el momento estoy bajo medicamento pero creo que por lo pronto lo mas conveniente seria dejar de fumar...mi pregunta es mas que nada por que si me gusta el consumo de la marihuana, mi vida cambio mucho realmente si soy mas feliz y mis actividades las hago mejor que antes pero creo que me excedi un poco ;p solo quiero saber si alguien me podria confirmar si la causa es el consumo y si podria utilizar mi vaporizador en vez de fumar un porro puesto que lei que el vaporizador no daña tanto como un porro, gracias por el consejo amigo :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Si dicen que en el vaporizador lo hace mas suave, pero el humo es humo y creo que te afectara no de igual forma pero tendrias que intentarlo,
si no, esta el que consumas la mota en capsulas y te evitas el problema respiratorio
prueba en capsulas y ves si es cuestion de alguna alergia :D
 
  • 👍
Reacciones: AYUDAPROBLEMA

AYUDAPROBLEMA

Semilla
4 Junio 2015
5
2
1
33
Mental no es por que hubo diagnostico medico y dudo que hallan inventado los espasmos bronquiales y que el reflujo que siento no exista igual que los espasmos que me dan de vez en cuando hoy comprobe que inclusive estando serca de humo me afecto un poco, pero de todos modos agradezco el consejo, mas que nada era saber si era el unico loco pero ya vi que a otros tmb les ha pasado jajaj y mas que nada si usar mi vp tendria el mismo efecto que un porro pero creo que el amigo de arriba tiene razon el humos es humo y CREANME el dolor que los espasmos provocan y sentir como no puedes respirar no me quedan ganas ni de intentarlo jajaja creo que lo mas conveniente sera acabar el tratamieto y dejar de fumar por un buen tiempo hoy sera mi primer dia probare una infusion con leche y marihuana que vi para ver que es lo que pasa espero no morir xD

saludos y gracias por los consejos :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si tienes espasmos bronquiales la maria es broncodilatadora asi que te vendra bien.

Puedes ser asmatico o padecer de Ansiedad.

Si es ansiedad, es una cuestión mental con manifestación física de sintomas.
Si es asma, alergia o similar pues es lo que es.

Si mueres serias el primero en morir tras billones de consumos por parte del ser humano desde la antigüedad, por lo que serias famoso en el mundo entero para la posteridad como el primer muerto por cannabis de la historia.

Ahora que un pelotazo del 15 con tu ansiedad no es nada bueno. Lo vas a pasar fatal fatal.


Los sintomas son de ataque de ansiedad: dolor en el pecho, falta de aire... mira :

Un saludo.

P .d ¿le has dicho al medico que fumas?
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: AYUDAPROBLEMA

AYUDAPROBLEMA

Semilla
4 Junio 2015
5
2
1
33
claro fue lo primero en saber, creo que le medi bien las cantidades por que la pase de 10# definitivamente la sencacion es muy similar a la del vp del 1 al diez me pego un 11 xD jajajaj pero solo tome medio vaso y aun me queda bastante creo que le tendre que hablar a mis compañero para que la prueben, creo que por el momento si me alejare del humo y empezare a probar otras alternativas, y si estaba bastante dudoso en si probarla o no por que vi muchos comentarios acerca de un muy mal viaje pero pienso que fueron muy golosos con la cantidad de marihuana, se los recomiendo :D

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado
-