Resultados de búsqueda

  1. Jandroide

    2x1 y roja??

    Buenas gente! Ke sorpresa esta mañana al llegar de trabajar cuabdo fui a mirar mi magnum, ha salidi otra planta totalmente roja... Alguien sabe ke puede ser?? Gracias....
  2. Jandroide

    Obligar a sexar tu planta???

    Buenas tardes!! Este año me voy a decidir a plantar una malawi gracias a @ElPoetaPeta el problema que no tgo mucho espacio asike solo puedo poner esa (debido a que es una sativa 100% pura y veremos a ver si no se me cae x el balcon) La putada seria que me salga macho y kedarme sin nada, asique...
  3. Jandroide

    Sms al correo...

    Buenas tardes. No sabiia donde meter esto, me gustaria que me dijeseis como puedo hacer para no recibir mensajes a mi correo por cada mensaje que escribis... Gracias!
  4. Jandroide

    Morango Haze, cortada!

    Bdias!! Pues aki mi plantita que ya le falta poco...... Como la veis? Tngo pensado lavado este finde y al siguiente cortarlA. Los pelillos estan kemados x la lluvia, viento, etc... Gracias!
  5. Jandroide

    Ke opninais de este Sitio!!??

    Oye que os parece este lugar para secar mis cogollos.... Me ha fallado donde iba hacerlo asike me las tngo que apañar... La idea es limpiar este armario, colgar los cogollos, dejarlo semiabierto mientras estoy trabajando, cerrado cuando estoy en casa y cn un ventilador sin que le de directo x...
  6. Jandroide

    Os parce buen sitio de secado?

    Bueno pues hoy e visto estas manchitas x varias hojas de mi planta..... He mirado bien al sol x si eran orugas y no veo nada.... Que creeis?:( He pensado que podia ser tierra ya que le puse tierra nueva x encima y del aire nose....
  7. Jandroide

    Tipica pregunta en estas fechas...

    Buenas gente!! Bueno van llegando buenas epocas...... Podriiamos ir subiendo fotillos de nuestras plantas asi nos ayudamos entre todos..... Sabriais decirme que le keda?
  8. Jandroide

    Que es esto??

    Asi esta mi pekeña morango haze.... Le regule ph y todo como las demas..... Alguna idea de que puede ser?
  9. Jandroide

    Nada de químicos?

    Hola gente!! Mi planta empieza a florecer y aunke supuestamente no obtendré el mismo resultado que cn productos de grow kiero probar. Estoy pensando en empezar con bioFlores 100% ecologico, y enseguida pasarme al te de platano y acabar cn aguamiel. Mi duda es si puedo mezclar la melaza de...
  10. Jandroide

    Cream Mandarine, Morango Haze y 3regulares!! Consejos!?!?

    Buenos dias!! Acabo de pasar a maceta una cream mandarine xl, una morango haze y 3 regulares (nose mucho de ellas)...... Pues todo consejo es bueno, es algo tarde pero a ver que salen!:p Espero vuestra ayuda!!
  11. Jandroide

    Mi planta....

    Buenas gente!! Nada simplemente subo una fotillo d mi planta para que opineis y me deis consejos expertos!! ;);) Kisiera trasplantarla antes de que empiece a florecer.... Bueno como la veis? He tenido minadores, ahora mosca blanca y algunas puntillas kemadas, lo normal para un amateur no...
  12. Jandroide

    Necesito vuestros consejos para estos bichitos!!

    Bdias!! Anoche usé extracto de pelitre para mi planta ya que tiene minadores y trips (o eso creo) La cosa es que esta mañana cuando he ido a mirarla me encontrado como una larva intentando escapar de una hoja hasta que se ha "tirado" ala tierra..... Mi pregunta es, ES BUENO QUE PASE ESTO? ES X...
  13. Jandroide

    Extracto pelitre, hago bien para lo que tiene?

    Hola gente!! Que es lo que tiene mi planta? He notado un aumento excesivo de manchitas en mi planta y ya que tenia esto en casa me decidido a usarlo, las he roziado hoy cn esto (1,5ml por medio litro de agua) Mi pregunta es.... Es bueno esto para lo que le pasa?? Aki dejo foto.
  14. Jandroide

    Que sería mejor para esto??

    Hola gente!! Llevo un par de dias viendo manchitas en mi planta que van aumentando..... Parecen trips y algo mas.... Me han comentado de exarle aceite de neem y jabon potaaasico pero hasta la semana que viene no podria comprarlo..... Me regalaron este bote de insecticida y keria saber si...
  15. Jandroide

    Como lo veis??

    Hola gente, solo queria saber vuestros consejos de como veis mi nueva planta..... La noto algo diferente alas otras. GRACIAS!!
  16. Jandroide

    Humus liquido!! Que me recomendais?

    Hola gente, he visto estos humus liquidos en el leroy y nose cual comprar....como los veis?? Precio unos 7€
  17. Jandroide

    Que pensais de esto?

    Hola a tod@s!! Bueno hoy dando una vuelta he visto algunas cosillas y me gustaria que dieseis vuestra opinion ya que no tengo ni idea....jeje. Aki os dejo unas fotillos.... Es bueno esto para las plantas?? Otra cosa que aprendo hoy y serviraa para otros novatos como yo ;) Gracias!
  18. Jandroide

    Semillas

    Hola gente, algo muy sencillo. Tengo 3 semillas que x problemas d espacio no puedo usarlas. Donde me recomendais guardarlas para el año que viene para que se consrven al pelo? Jajaja He leido cosas x internet pero siempre me gusta la opinion de la gente de este foro!! Un saludo y gracias!!
  19. Jandroide

    Metodo main-lining síguelo y ayuudame!

    Hola gente, al final me atrevido a cortar una de mis plantas x este meetodo. Todo consejo es bien recibido! Como lo veis??
  20. Jandroide

    Que le pasaa ????

    hola gente!! Iba a ponerme hacerle la teecnica main lining y la he visto asi.... Que son esas manchitas y ese color de hojas? Le echo para los bichos el tipico de guindillas, ceboolla, ajos, tabaco,48 h reposando etc... Kizaas no sea nada pero esos puntitos no me gustan un pelo!!! Ayudarme...
-