Mi planta....

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Buenas gente!!
Nada simplemente subo una fotillo d mi planta para que opineis y me deis consejos expertos!! ;);)
image.jpg
Kisiera trasplantarla antes de que empiece a florecer....
Bueno como la veis? He tenido minadores, ahora mosca blanca y algunas puntillas kemadas, lo normal para un amateur no?? Jeje
image.jpg image.jpg
Graciias y opinar xfavor!!:cool:
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Ok, en esta semana lo haré.
Ya subiree fotos para que me guieis para cambiar el riego a flora, me inagino x lo que me han dicho que poko le kedará!
Gracias!:cool:
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Aqui os dejo unas fotillos de esta misma tarde.... Mañana trasplanto!
image.jpg
Obviamente no tan contenta que en el solecico.....
Me debería preocupar el tono de estos colores? O es normal?
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Usa como preventivos el neem y el jabon potasico.. y yo tambien trasplantaria ya, la planta se ve bien!! pero ahora mismo empieza a florar asi que trasplante.
Enhorabuena!
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Gracias tio.... Si hoy mismo la rociiaaree, anteriormente he usado un par de veces un insecticida para los minadores y mosca blanca que he tenido..... Aunke le exare x última vez el insecticida antes de flora (aunke no veo ni rastro de algun intruso) y ya empezare cn el neem semanalmente...

image.jpg
Por cierto que me ha ido muy bien, ni rastro de mosca blanca tras una sola pulverización..... X si alguien le interesa y me dijeron (y lo pone) que es 100% natural....
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Me quedo por aqui para ver esa flora, el amarillo de las hojas yo diria que falta de N, trasplantala y te lo agradecera con la tierra nueva saludos hermano que alguien me corrija si me equivoco
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Trasplantada, a ver que tal le sienta (la reguee bien cn complejo radicular y un poco de humus).image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpg Se ha torcido un poko.... Y tiene un lado diferente al otro...
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
La tengo por la mañana en un balcon y por la tarde en otro.... X lo que nunca está en la misma posición....o_Oo_O
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Pues aki una foto de ahora mismo. No m gustaria que creciera mucho mas que no pase la barandilla.... Sabriais decirme cuanto puede crecer en este macetero lo que le keda d tiempo?
Deberaa empezar a florecer en breve no??? Como me daree cuenta para cambiar el tipo d abono a flora???
Espero viestra ayuda ;)
Gracias pares!
image.jpg
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Empezando flora?? Que creeis gente?
Debería cambiarle los productos de riego a flora ya??

image.jpg
image.jpg

Gracias! ;):cool:
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Ponlo en sala de curas..leete las normas y el funcionamiento del foro por favor..son 10min..
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Buenos dias!! Pues asi sigue la planta, esperando que empiece la flooora ya!!
Saludos!image.jpg
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Bustamante solo tendrias que molestarte un poco en crear un nuevo post, no creo que ni lo hayas intentado
 

bustamante

Semilla
16 Agosto 2015
2
0
1
32
Como dije en el principio del comentario no se como armar uno nuevo si me índicas lo hago con mucho gusto
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Buenas tardes!! Pues aki esta mi planta ya floreciendo.....
Toy regabdo cn bioFlores en muy poca dosis, te de platano y usareee melaza , siempre intercalando cn agua sola....
Alguna recomendacion?image.jpg
image.jpg

image.jpg

Aki tbgo tmb una morango haze de poco mas de un mes....
image.jpg
 
-