Resultados de búsqueda

  1. Man93

    Ayuda con las hojas!!

    Hola a todos, tengo un problema con las hojas y no se a que se debe si alguien sabe..
  2. Man93

    Buenas tengo dos plantas que tienen algunas hojas con las puntas engarrotadas no se porque será...

    Buenas tengo dos plantas que tienen algunas hojas con las puntas engarrotadas no se porque será lo que no se como subir fotos desde el móvil
  3. Man93

    ayuda!!

    muchas gracias, si eh pensado en hacer eso pero de momento prefiero tener estas dos a ver si le puedo controlar la altura, lo que si, crees que las deberia de pasar a flora ya 12/12? y los productos se los debo de mezclar todos los que le tenga que poner en 1L de agua? muchas gracias por...
  4. Man93

    ayuda!!

    hola buenas tengo dos plantas feminizadas, una green poison y otra de un banco canario, en un armario de 60x60x160 con foco 250w bombilla mixta, ustedes creen que las deberia de pasar ya a flora o dejarla mas crecer? tienen mas o menos casi un mes, no quiero que se me hagan muy grandes por el...
  5. Man93

    ¿Qué plantar en este indoor (60x60x160)?

    hola yo tengo un armario de las mismas dimensiones y tambien estoy en las mismas no tengo muy claro que plantar
  6. Man93

    seguimiento primer micro cultivo indoor 50x50 con altura de 130 . 3 sem.. CRITICAL GANJA FEMINIZAD

    hola buenas una pregunta vas a hacer todo el proceso en esas medidas? yo tengo un armario de 60x60x160 parecido de ancho poco mas alto ahora mismo con 2 feminizadas tambien saludos;)
  7. Man93

    ayuda

    a ver si necesitan ser trasplantadas a una maceta de 3 l, una es green poison y otra de un banco canario feminizadas a ver si me pueden decir si necesitan ser trasplantadas, a parte le eh echado una vez fish mix cada cuantos regados le tengo que echar crecimiento, y si cuando la pase a flora le...
  8. Man93

    eh puesto a germinar 4 semillas fem 2 indicas y 2 sativas tendre incomvenientes en el armario de...

    eh puesto a germinar 4 semillas fem 2 indicas y 2 sativas tendre incomvenientes en el armario de 60x60x160 250w bombilla mixta muchas gracia
  9. Man93

    Ayudaa

    Solo eh plantado una vez en interior y me a salido bastante pobre por el foco y eso me compre ese porque no queria uno que consumiese mucha luz ese de 250w consume mucho? Gracias
  10. Man93

    Ayudaa

    Y que me recomendarias para cultivar en ese armario autos o normales feminizadas?
  11. Man93

    Ayudaa

    Hola tengo una pregunta un foco de 250w podria caber en un armario de 60x60x160?
  12. Man93

    Hola tengo una pregunta un foco de 250w podria caber en un armario de 60x60x160?

    Hola tengo una pregunta un foco de 250w podria caber en un armario de 60x60x160?
-