ayuda!!

Man93

Semilla
9 Junio 2015
9
1
3
30
hola buenas tengo dos plantas feminizadas, una green poison y otra de un banco canario, en un armario de 60x60x160 con foco 250w bombilla mixta, ustedes creen que las deberia de pasar ya a flora o dejarla mas crecer? tienen mas o menos casi un mes, no quiero que se me hagan muy grandes por el tamaño de el indoor y el foco, si hay alguien que me pueda echar una mano lo agradezco y otra cosa le estoi echando fish mix de bio bizz tengo bio bloom y topmax para flora, tengo que hacer todos los riegos con fish mix cuando el crecimiento o un riego con productos y uno sin ellos? y cuando le valla a pasar a flora tengo que seguirle echando crecimiento o quitaria el crecimiento (fish mix) y añadiria bio bloom y topmax? y los deberia de mezclar? si me pueden ayudar. Gracias. Buenos humos
 

Adjuntos

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
Hola man93,
has pensado utilizar alguna técnica de cultivo?, aprovecharias mucho mas la luz si guias esos ápices, aquí un ejemplo:


los riegos con fertilizantes, depende de cada planta y/o cultivo, pero en regla simple es, un dia si, un dia no.
si usas el tripack, puedes seguir la tabla de biobizz como referencia, pero no te pases, es mejor quedar un poco corto y corregir, a excederse y perder una semana recuperando esa planta.
 

Man93

Semilla
9 Junio 2015
9
1
3
30
muchas gracias, si eh pensado en hacer eso pero de momento prefiero tener estas dos a ver si le puedo controlar la altura, lo que si, crees que las deberia de pasar a flora ya 12/12? y los productos se los debo de mezclar todos los que le tenga que poner en 1L de agua? muchas gracias por contestar. Un saludo
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Por experiencia propia, te puedo aconsejar que las pases a flora. La green poison crece mogollon en floracion. Y vete guiando las ramas para no quedarte sin altura.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Hola
Opino q gitoxd tiene razón amigo.
Puedes controlar la altura de esta manera y evitar q se descontrolen.t aseguro q sera mucho mejor la planta amarrándola y dejando q las ramas se formen tayos principales.
Están un poco pekeñas para hacerlas cogoyar deja q maduren un poco.si fueran esquejes no hay problema de cuando hacerlo cogoyar cuando qieras, pero como son de semilla tienes q ver cuando esta la plantita lista.cuando se le define el sexo (cuando le sale los dos primeros pelitos blancos en un pekeño capullo a las hembras).si se que son feminizadas por efecto debería tener ese primer capullito en el tayo junto donde salen ramitas.para asegurar q te de todo su poder por lo menos la tendría 2 meses en crecimiento.
Para controlar la altura puedes también optar por poda apical q también es fácil de controlar.
Puedes también también sacarle esquejes a esas plantas para no perder la genética y seguir fumando cogoyex
 
-