Resultados de búsqueda

  1. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Os dejo unas fotos despues de 20 dias!! Se esta atrasando los transplantes por culpa del tiempo... espero q no perjudique, las cosa va bastante bien, un esqueje yumbolt creo que se esta poniendo a florecer y me lo he llevado para casa aver q tal... saludos!!
  2. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Ahi vaa!!
  3. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    La idea a largo plazo es comprar el sitio al ayuntamiento y hacer una buena asociacion.... aprovechar el sitio y autoabastecernos... la verda que tiran todas para arriba que da gusto os dejo una foto del sitio actualizado, un saludooo
  4. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    2x zombie kush 5x yumboldt 10xamnesia 1x auto red warf
  5. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Muy buenaas, no me he olvidado de esto jajaja despues de unos dias de orballo me esperaba un susto pero la verda es q no, estube pensando en poner el invernadero pero la verdad es q les viene mejor ese aguita, hoy toca pulverizar con aceite de neem, y para el miercoles regare con top veg y...
  6. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Ay una amnesia q no me gust nada esta muy oscura, vsotros me decis q tal va
  7. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Buenoos dias!!! Ayer callo una guapa x aki....??, hoy vuelve el sol aver q pasa... las 10 amnesia han salido todas y la zombi de semilla tira para arriba muy bien espero q no sea un macho... os dejo unas fotos y volvere para el prosimo riego!!!
  8. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Buena pregunta hace años un poco mas abajo de esa zona tubimos un percance con el pajaro por una peineta y un calvo jajajajaja me raye mucho con el google maps antes de hacerlo todo y como es un claro bastante grande con varias chabolas entre maleza tengo cosillas x ai para despistar un poco...
  9. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Bueno actualozo un poco esto poco a poco ya que esto y el curro me lleva todo el dia... hoy he ido a mirar como estaban y la verda que cada dia me siento mas felizzz, la semillita de zombie tira para arriba, de las 10 amnesia han abierto 8, no esta nada mal, la auto red warf tambn abrio, cada...
  10. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Jajajajajaja ay q darle vida al huerto joerr!!! Estoy en proceso de hacerme un invernadero, poco a poco, hay mucho curro!! Gracias por seguir por aqui compadre
  11. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Ahi van las fotillas!! Mañana mas de las peques!!
  12. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Muy buenaaas, parece que las cosas van saliendo de las 3 cheese ya han abierto 2!!! La Red y las 10 amnesia tambn!!!!! Apenas 48h, bastante contento, pues hoy se anima a la fiesta un esqueje de la zombie, ha sido plantado en una maceta de 20L con hevy mix,super guano y micro vita... lo regue...
  13. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Primos y ermanos colega soy de Asturias.... gracias por unirte y mucha suerte con lo tuyo!!! Aqui estamos pa todo
  14. Jako-weed

    **SEGUIMIENTO GUERRILLA**

    Muy buenasss, os presento este cultivo de guerrila en el norte de la peninsula, tras varios intentos de autocultivo fallidos, tiempo leyendo y aprendiendo... voy con todo en un cultivo para mi bastante guerrillero.... os pongo al día y me gustaria recibir todo tipo de critícas y ayudas sin malos...
  15. Jako-weed

    Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

    Buaa!! Pedazo cultivo tío, un 10!!!
  16. Jako-weed

    Auto Anubis de Pyramid Seeds

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-amnesia-auto.186436/ ay tienes tio
  17. Jako-weed

    Auto Anubis de Pyramid Seeds

    Muchas gracias tío!! Si te pasas por mi post y me dices cómo van. Hoy hacen 1 semana desd que salieron
  18. Jako-weed

    Auto Anubis de Pyramid Seeds

    Para que utilizas ese cacho de botella tío? Mis dos autos están parecidas una tiene un tallo bastante grande la otra se queda más cortita
  19. Jako-weed

    Auto Anubis de Pyramid Seeds

    Me quedo por aki para cojer algún consejo, yo puse dos amnesia auto el día 2/6 vamos ai aii jajajaj estoy haciendo un seguimiento ya que es el primero cultivo!! que tengas mucha suerte tio va muy bien ese verde!!
-