Auto Anubis de Pyramid Seeds

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Te lo juro, el día 1 germine unas autos y tal y estoy en el balcón y veo cómo me hace una Monster Kush de Exotic Seeds, plof!
Tiene unos 4-5cms y se ha doblado el tallo a la altura del sustrato. Con sus dos cotiledones ya y mostrando el primer futuro par de hojas.
Pues me ha tocado cortar un vaso de de plástico, colocarlo en el centro y rellenar con sustrato.
Para que veas si viene bien a veces. Mañana subo una fotillo.
Mira, ayer probé de ponerle una botella cortada (a partir de las 19:00) porque hacía un poco de viento y la planta se meneaba bastante.
Ahora la he mirado y esta en perfectas condiciones, ya le está saliendo el segundo par de hojas (cuando sople fuerte, la tapare otra vez)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Espero que la mía también tenga un buen sistema radicular.
Si has regado los primeros 15 días poco y menos, te aseguro yo que si.
Regar sin necesidad de la planta es condenada a la enanez y la frustración. La del cultivador...ya podían avisar en los cartones de las semis autos que se riegue lo justo y menos. Como si pasa sed, que no la pasa, eso es lo que nos creemos.
 
  • 👍
Reacciones: #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira, ayer probé de ponerle una botella cortada (a partir de las 19:00) porque hacía un poco de viento y la planta se meneaba bastante.
Ahora la he mirado y esta en perfectas condiciones, ya le está saliendo el segundo par de hojas (cuando sople fuerte, la tapare otra vez)
Paradojas de la vida...recuerdas la que te dije que dobló el tallo?
La he perdido...
por hacer caso al primero que pasa, con 46 años y que entre al trapo tan facil...
No es necesario decías, pero tú mi turquí lo usas, pues yo por hacerte caso se me ha cocido.
Tú librillo de maestrillo 0-Mi libro de maestrillo 1.
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Haz lo mismo, te asegura que el viento o el sol ni te la tronce ni te la cueza.
Yo te aseguro que la ira mejor y así de ese tallo saldrían más raíces.
Muchas gracias tío!! Si te pasas por mi post y me dices cómo van. Hoy hacen 1 semana desd que salieron
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Paradojas de la vida...recuerdas la que te dije que dobló el tallo?
La he perdido...
por hacer caso al primero que pasa, con 46 años y que entre al trapo tan facil...
No es necesario decías, pero tú mi turquí lo usas, pues yo por hacerte caso se me ha cocido.
Tú librillo de maestrillo 0-Mi libro de maestrillo 1.
Va eso no es nada, una plantita, tienes tropecientas jejejejej :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Va eso no es nada, una plantita, tienes tropecientas jejejejej :D
Y te parece divertido?
Cuando te lo cuento me pones un divertido y encima te sigue pareciendo divertido?
Chavales ya sabéis...aquí al pesado este, que es un pesado, cosa de tropecientos privados para preguntar nada, para marear sin más, le digo lo que me ha pasado por hacerle caso y le divierte que pierda una planta!?
Ya sabéis lo que hay con el AGRADIN este.
Hojala te pase algo que no coseches ni las hojas, mira lo que digo. Que ahí si me reiré y te diré, "como tengo más plantas..."
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Y te parece divertido?
Cuando te lo cuento me pones un divertido y encima te sigue pareciendo divertido?
Chavales ya sabéis...aquí al pesado este, que es un pesado, cosa de tropecientos privados para preguntar nada, para marear sin más, le digo lo que me ha pasado por hacerle caso y le divierte que pierda una planta!?
Ya sabéis lo que hay con el AGRADIN este.
Hojala te pase algo que no coseches ni las hojas, mira lo que digo. Que ahí si me reiré y te diré, "como tengo más plantas..."
No pretendía reírme en el sentido de que te jodas, no te enfades Manuel, te aprecio mucho, enserio.
Y si te ha molestado, que estoy seguro que si, te pido perdón :(
Pero no te cabrees por favor. Un golpe de mala suerte, le puede pasar a cualquiera, hasta a mi.
Espero que no me lo tengas en cuenta y sigamos siendo amigos :)
Estoy aprendiendo bastante de autos contigo y me gustaría que siguiera siendo así.
 
-