Resultados de búsqueda

  1. G

    Vapezilla o volcano

    Hola, quería saber si alguien tiene el vapezilla y ha probado el volcano, a ver cual le supo mejor, le dio el mejor globo...
  2. G

    12/6

    Hola, feliz verano: He leido en algunos sitios que usando un fotopreriodo de 12on 6 off se consigue acortar los dís reales de floración. Alguien puede aclarar si esto es cierto. Gracias, saludos.
  3. G

    Yo soy Greender.

    Nada que como me retiro circunstancialmente del cultivo aprovecho para colgar lo que teníamos montado con dos colegas... medio coco, abonos de canna... y a ese le sumais el cuarto de mamis con rainforest y demás pero qu desmantelé antes de adquirir la cámara, a ver si se ven.
  4. G

    750W qué tal?

    Voy a cambiar de equipo y me han ofrecido lámparas de 750W. Alguien las usa ya, qúe tal?. Ventajas desventajas.... Merece la pena o sigo con 600W, El calor para mi no es problema por si...
  5. G

    Advanced/General/Canna/Hesi para coco?

    Advanced/General/Canna/Hesi para coco? Los que hayais cultivado en coco con cuál os quedais? Yo ya he probado Canna a+b y General Hydroponics ahora me encantaría probar Advanced Hydroponics, me parece más completo el de general pero por ejemplo me dá mejor sabor el de canna.... opinar¡¡¡...
  6. G

    ¿Genética de Shiskaberry y Black Domina?

    Eso, que si alguien sabe qué plantas se cruzaron para sacar la Black Domina y la Shiskaberry. ( raza, sexos respectivos, en fin...) Además si tiene un buen libro o página de consulta que recomendar... yo he mirado muchas páginas y las tablas del Manual para sibaritas y nada. Gracias Saludos¡¡¡¡
  7. G

    GANJATIME 5NOVIEMBRE MADRID¡¡¡¡

    5 de noviembre. Poligono Urtinsa Alcorcon. 21 a 06 horas. Precio 10 euros/ 12 en la puerta. Mañana os doy la dirección y cuelgo el flyer... Que qué es?: humo verde, reage, ragga, tacones y tangas :D Mmmm...
  8. G

    La COCA COLA

    8O En 1880 un coronel del ejercito del sur de los EE.UU. de nombre John Styth Pemberton, químico farmacéutico de Atlanta (Georgia) - y morfinómano empedernido desde que había acabado herido en la Guerra de Secesión - registró oficialmente un Vino de coca, tónico y estimulante ideal, sobre la...
  9. G

    Aceite, etanol?

    Tengo un par de dudas respecto a la elaboracion de aceite :roll: : 1) Es posible hacerlo con etanol(96º), sólo con isopropanol?, cual es la diferencia, peor calidad. 2)Ya se que deberia experimentarlo yo mismo, pero hasta que no esté seguro de qué alcohol usar... Es posible obtener aceite...
  10. G

    Marzo ó abril?

    Ya estamos con la impaciencia... Tengo por fin mazar, blueberry y W widow, y pasa que no sé cuando plantarlas, la zona : entre Madrid y Toledo mucha luz, humedad alta. La cuestión es si merece la pena plantar en marzo o es más conveniente para el desarrollo final de la planta hacerlo en abril.
  11. G

    Cambio Whitewidow y Blueberry feminizadas Madrid.

    Cambio Whitewidow y Blueberry feminizadas Madrid. Esta semana me llegan estas semis de Dutch passion, estoy interesado en cambiar mitad- mitad con gente de Madrid que tenga otras feminizadas del mismo banco: Mazar me interesa mucho y en general las que figuran con más de 15% THC. Si os...
  12. G

    General Hydroponics Exterior

    Alguien ha usado general hydroponics en exterior?, va bien?. Si es así me gustaría saber que medio usabais, con que frecuencia regabais y con qué lo completais( bioesse, Mr magic....) ( sobretodo los que pusiesis mucho drenante y plantaseis sativa/índica) y con cuál abonabais ,pq este año yo...
  13. G

    Quë os parece este cacharro?

    Que os parece esto : http://www.infoagro.com/comercio/instru ... ritest.htm Cuando menos parece práctico, no?
  14. G

    ideal para crecimiento?

    Después de leer mucho y mucho no me aclaro bien. Floración; parece que la respuesta es unánime:Son-t agro/plus de Philips, que además se pueden usar en crecimiento.....bla. Pero qué es lo IDEAL para crecimiento?: Vapor de mercurio, metalhaluros, la son t....?. desde el punto de vista de...
  15. G

    Sustrato//osmosis inversa

    Hola amigos; depues de mucho leer todos los foros de esta pág.; por fin me decido a escribir. Saludos a todos y cada uno de vosotros. Gracias. -Primero lo del sustrato: Voy a plantar por primera vez en hidropónico, concretamente con un sistema de los denominados de flujo-reflujo...
-