¿Genética de Shiskaberry y Black Domina?

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Eso, que si alguien sabe qué plantas se cruzaron para sacar la Black Domina y la Shiskaberry. ( raza, sexos respectivos, en fin...)
Además si tiene un buen libro o página de consulta que recomendar... yo he mirado muchas páginas y las tablas del Manual para sibaritas y nada. Gracias
Saludos¡¡¡¡
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
BLACK DOMINA:

Esta pura sangre Indica con grandes br�cteas har� que pronto te pongas de rodillas suplicando m�s...
Sobres 16 semillas

Esta pura sangre Indica con grandes br�cteas har� que pronto te pongas de rodillas suplicando m�s.
De esta dama austera y dominante brota resina espesa, por la cual muchos hombres sienten una atracci�n fatal.
Una advertencia: esta Indica poderosa y compacta tiene un efecto devastador sobre muchas personas, dej�ndolos humillados y abatidos y no pocas veces con una extra�a sonrisa en la cara.
Altura: 100-130 cm. Rendimiento: 90-120 gr (interior)


Tipo: Indica
Origen: Holanda

Mod. cultivo: Interior

Sexo: INDET.

Tipo: -- NO ESPECIFICADO --

Altura: -- NO ESPECIFICADO --

Anchura: -- NO ESPECIFICADO --

Tiempo de floraci�n: Floraci�n: 50 d�as

esto es lo k he encontrado de ella
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Bart, gracias pero no es lo que queria saber.
Delurian, puede que la que su probases no tenga que ver con la que tengo yo, es lo que tiene la genética, pq precisamente el colocón me parece normal, me llama la atención su sabor, tolerancia... por eso investigo.
Gracias a los dos, enga a ver si alguien nos pone al dia en genética. Gracias
Saludos¡¡¡
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
A ver si alguien se acuerda del tio Greender...

Nuevo disco de Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: Atrapasueños.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues yo he estado mirando por la red y no he encontrado nada concreto sobre la Black Domina, aparte de lo que ya tenía en la revista de Sensi Seeds; es una variedad completamente índica y sospecho que es nepalí o del norte de la India, si es cierto que pega unas hostias de dejarte ciego; lo digo porque las nepalíes puras que fumé años ha, dejaban absolutamente cataléptico, con sonrisa de gilí, tal y como anuncia Sensi que se queda uno al fumarla. Luego, por su forma y textura, esa variedad se parece mucho a las nepalíes, pero ya sabes que en este mundo no se puede estar seguro de que una variedad no tenga detrás mil mezclas, pues son productos casi industriales las semillas de ahora.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... acabas de describir mi cara ahora mismo, la estoy fumando.
Tengo el sabor metido en el paladar y por eso quería saber de donde sale, me encanta y me encantaría hacer mi propia variedad con el progenitor que le da el sabor.
La shiska me esta gustando mazo y me mareo cuando fumo( no me pasaba hace años).
Bueno si sigo así cruzaré las dos( tengo machos y hembras de las dos y haré pruebas pero prefiriría haberlo hecho más "científico".
Gracias Zarbel¡¡¡. PD: como no dijiste nada supongo que no bajaste a la Ganja Time. Estuvo de
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... acabas de describir mi cara ahora mismo, la estoy fumando.
Tengo el sabor metido en el paladar y por eso quería saber de donde sale, me encanta y me encantaría hacer mi propia variedad con el progenitor que le da el sabor.
La shiska me esta gustando mazo y me mareo cuando fumo( no me pasaba hace años).
Bueno si sigo así cruzaré las dos( tengo machos y hembras de las dos y haré pruebas( 10000 cruces) pero prefiriría haberlo hecho más "científico".
Gracias Zarbel¡¡¡. PD: como no dijiste nada supongo que no bajaste a la Ganja Time. Estuvo DEPUTAMADRE¡¡¡¡. La próxima bajas¡

Nuevo disco de Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡: "Atrapasueños"
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Gracias Greender, se intentará.
Yo le estoy dando a la Sensi Star, porque el sábado me dio chungo, y hoy me está sentando de maravilla, estoy henchido de soflama revolucionaria.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues la Sensi Star, tras el mal rollo de la segunda vez que la probé, porque la fumé siendo ya muy tarde y con la casa desangelada, está muy bien. Te permite ser creativo y hablar normalmente con la gente, pero yo, por si acaso, ya que he fumado esta tarde, he dejado las reuniones para mañana, porque todavía no controlo bien sus efectos.
En mi caso, hasta ahora ha habido más malo que bueno y el sabor de esta variedad es muy agradable. Fumado el cogollo directamente, a pelo, sin papel y sin tabaco, en la pipa de piedra, pega un golpe en pulmón y cabeza simultáneo, pero no te tira, te deja bien, casi flotando.
Luego se estabiliza y da cerebral y creativo, al menos a mí me ha dado por ahí, si bien verás que me ha dado religioso y revolucionario, pero es que cada uno saca lo que tiene dentro de sí.
Hoy a la tarde me he sacado una canción entera y muy larga (para variar :)) y tengo otras más que iré terminando; cuando tenga terminada la docena de canciones, haré una maqueta. Yo creo que con hachís del que he fumado siempre en Pamplona me hubiese quedado hecho una mierda.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que sepas que a pesar de nuestras divergencias estare encantado de oirla................
esto de que te siente mal, creo que tambien es parte de la situacion, lo que comas bebas, y el dia que tengas, nu dia que has estado muy tenso que tu sistema nervioso aun esta debil por un dia duro es mas facil sentirse mal y caer, incluso ha habido dias frios de cojones que al salir a la calle e tenido que volver o metemre en algun lado de las combulsiones musculares, asi que aun asi, esta claro que hay que volver a probarla, la unica hierba que me pone malo cada vez que la fumo, es una cosecha del año pasado con 1 año de curado, procediente de semillas suramericanas creo, sativas de brazil o camboia o nosedonde que me trajeron de un viaje y diossssssss como pega................................me pone muy muy malo, no para de subir y subir, es casi triposa diria yo.........................
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Lo unico que tengo mas o menos claro es que la Black Domina es un Indica puro de India, mas precisamente del norte y medio de la India, que seria mas o menos el limite geografico de las sativas.

Esa planta es una preciosidad y un monstruo de genetica... La south Indian Kerala es una planta muy similar, y se ha usado para componer la ya mitica White Widow...
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... estoy agrandando mi lista de "Las most wanted"¡.
Voy a esperarme un poquito para hacer genética... tras un mes de prueba intensiva la black mantiene el tipo en todos los aspectos pero como decía Delurian al final es una hierba más( casi 1 mes fumándola) y el sabor a Strawberry...me sigue llamando más la atención el de BubbleTooth o la New Kalimist( que logicamente es muy AK)... Como adoro la AK.
Bueno si alguien tiene algo que añadir ya está tardando.
Y alguien recomienda agun site de consulta o un libro( en ingl´s, frances, castellano o valençiano lo ke sea...) pos mejor.
Muchas gracias a todos amigos¡¡¡

Nuevo disco de Carajo¡¡¡: "Atrapasueños".
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por cierto, he estado leyendo las letras de Atrapasueños:



Y cantan más o menos sobre las mismas cosas que me preocupan a mí (supongo que a mucha gente nos preocupa lo mismo), pero la pena es que no encuentro un enlace para poder escuchar la música.

Lo único que he encontrado es esto:



Pero la canción no se escucha porque no la carga (es solamente una canción la que en teoría se podría escuchar)

Sobre la genética y todo eso:

Mira esta página holandesa de cata:



Y esta otra sobre genéticas:
 
Última edición por un moderador:

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
RESPONDER

la black domina te puedop decir si no me equivoco q es una mezcla de una g13 con una afgana lo q la hace una indica superpotente.
la shiskaberry la cultive el año pasado creo q fue y la verdad no fue muy productiva pero tenia cogollos duros como piedra, un olor muy rico, un sabor bueno y un lote mas q aceptable. coge tonos morados al final de la floracion. muy buena planta para cruzar uytilizando un buen macho de ella
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... lo de carajo se lo aconsejo a todo el mundo, leiste "felicidad"?

Las paginas esas me pongo a verlas inmediatamente y ya te contaré, pero que muchas gracias¡¡¡ ya están en favoritos

Bitox?... no sé de qué va pero yo no tengo que ver con Bitox ni con Carajo...ojalá.

25-11, hoy fiesta reagge rasta... el nombre no me acuerdo pero es polvoranca 100 poligono Urtinsa Alkorkon.
Saludos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Huy¡, perdon, quise decir:" triste"
... es que grita "felicidad" en medio.

Voy pá la fiesta, besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sala Film Factory.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Dame la fuerza para seguir, amigo
dame la fuerza para alcanzar tu mano
Dame la fuerza para seguir, amor
dame la fuerza para seguir
que solo no puedo
Que triste es vivir sin intentar
que triste es morir sin haber amado
Dame la fuerza para llegar señor
dame la fuerza para llegar bien alto
Me doy fuerzas para reir
tengo la fuerza para seguir, asi no me muero
Buscando señales que muestren
donde hay felicidad
se pierde la gente sin encontrar felicidad
Que triste es vivir sin intentar
que triste es morir sin haber amado
Que triste es vivir sin despertar,
que triste es morir sin haber calmado tu sed
Buscando señales que muestren
donde hay felicidad
se pierde la gente sin encontrar felicidad
tristes, tristes!!
Bondad vulnerable resiste
dejandose castigar de pie
siguiendo el consejo que dice
Desde abajo se puede crecer
Se pierde la gente sin encontrar
felicidad
Buscando señales que muestren
donde hay felicidad
se pierde la gente sin encontrar
felicidad
siguiendo señales, tentado a perder
y aun vencido no renunciar
y aquellos que nunca den nada a cambio
jamas encontraran, felicidad!
Tristes, oooohh !!
 
-