Resultados de búsqueda

  1. IgnacioJV

    Thai fantasy scrog??

    Hola queridos fumetas Una consulta tengo unas semillas de thai fantasy quisiera preguntarles que tal anda esta variedad para scrog?? Saludos!!
  2. IgnacioJV

    Tropa de elite maconh seeds

    Buen día fumetas Hace un tiempo adquiri una semilla del banco maconha seeds la semilla es una tropa de elite ya tiene 10 semanas desde que germino y va piola hasta el momento esta acompañada de otras cepas en una carpa con un foco de 250 sodio desde su inicio 20/4 . Mi consulta es la siguiente...
  3. IgnacioJV

    AYUDA CON ESTE CACHITO

    hola chicos les cuento... mi prima tenia un planta en muy malas condiciones me la trajo mi casa por que tubo un problema con tenerla allá, bueno les cuento la planta esta en floración en una maceta muy chica calculo que de un 1lt mide aprox 28 cm y no tenia la maceta llena de sustrato. lo...
  4. IgnacioJV

    ¿macho o hembra?

    hola amigos bueno mas que nada quería que me ayudaran con la experiencia de ustedes a saber si son macho o hembra las amigas de la siguientes fotos, son estas : A B de antemano gracias amigos saludos!!
  5. IgnacioJV

    hojas amarillas?

    hola chicos les escribo en ayuda de mis pequeñas las dos van para las 6 semanas y miden 20 cm están en fase de crecimiento aun, con 20/4, son de raza quilterrier me las regalaron, mi duda es por las hojas amarillas, se que la tierra no es la adecuada pero no tengo acceso a un growshop hasta en...
  6. IgnacioJV

    que tal andan estas luces

    hola amigos soy nuevo en este foro, quería consultarles por unas ampolletas de bajo consumo marca nouva germany de 105 w, mi primo las compro para un proyecto hace mas menos un mes y las uso muy poco y vimos en internet que las ofrecian para indoor, como ya las tenemos queria saber sobre que...
-