AYUDA CON ESTE CACHITO

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
hola chicos
les cuento... mi prima tenia un planta en muy malas condiciones me la trajo mi casa por que tubo un problema con tenerla allá, bueno les cuento la planta esta en floración en una maceta muy chica calculo que de un 1lt mide aprox 28 cm y no tenia la maceta llena de sustrato.
lo único que atine hacer es llenar la maceta con sustrato y alimentarla con top max y bio bloom y ponerla a 12/12 en un foco de 250.
mi prima no tiene idea de hace cuanto floreció ni que raza es ni nada la planto y la puso y se despreocupo..
igual me da penita la plantita y quiero salvarla y sacarle lo máximo una parte también me tocara a mi XD
recomendaciones trasplante en esta periodo lo dudo pero alguna recomendación cortar algunas hojas no se ustedes tienen la sabiduría y experiencia
saludos colegas!!
IMG_20150923_181345755_HDR.jpg
 

Adjuntos

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
chuu amigo se ve un poquito mal esa planta, viendo que ya no puedes hacer transplante ni nada no ocupes nada de fertilizante por el momento, a pura agua y dependiendo de como te responda la planta ver si echar o no fertilizante
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Se ce terrible la planta, como dice caffe talvez usar solo agua ayuda. Yo en lo personal te recomiendo desecharla y empezar a cultivar otra en buenas condiciones. Si vas a gastar tu tiempo y esfuerzo, hazlo por algo que valga la pena.
Saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Tienes dos caminos o dejarla que siga su camino de flora o la llevas al camino de crecimiento (la pones bajo una ampolleta de bajo consumo, 20 luz 4 sombra) de esta manera la planta va a volver a vegetar, la mantienes asi por unos 10 días luego la sacas al sol y complementas con luz, luego la dejas solo con el sol. Todo este proceso te va a llevar varias semanas para lograr que esa planta crezca algo.
Es mejor sembrar otra, no crees?

Saludos
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Gracias amigos se pasaron con los consejos, para suerte llovio aca donde vivo así que recolecte varias botellas de agua para las chiquillas de esa le hechare a la pobrecilla.
Si tengo alguna evolución se los hare saber

Saludos colegas!!
 
-