Resultados de búsqueda

  1. xavi_06

    Seguimiento CriticalSour, SexBud

    Buenas, inciando un nuevo seguimiento y agradeciendo a FemaleSeeds por estas variedades que seran CriticalSour y SexBud Soy de Mexico y mi cultivo aprovechando que la mayoria del tiempo tenemos 11 horas de luz lo empezare en interior unas 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento y despues la...
  2. xavi_06

    Seguimiento Calamity Jane y Kraken

    Buenas, inciando un nuevo seguimiento y agradeciendo a Buddha por estas variedades que seran Calamity Jane y Kraken. Soy de Mexico y todo mi cultivo aprovechando que empezo la primavera sera en exterior totalmente solo con productos orgánicos a ver que tal me va con estas variedades. Seran: 5...
  3. xavi_06

    Cultivo 17

    Saludos banda, Aquí con un nuevo cultivo para este año empece con las semillas sacadas del cultivo pasado a ver si a pesar de que las frisian dew le cayo plaga al final pudieron terminar de desarrollarse las semillas y son viables. También cultivare unas que me habían regalado de los pedidos de...
  4. xavi_06

    Cultivo 2016

    Que onda, Aquí arrancando con un nuevo seguimiento. Empecé esta vez a germinar el 23 de marzo una semilla de Jack Plant-Advanced Seed y el 13 una Red-Poison de Sweet Seeds. Por el momento estoy a la espera de que me lleguen unas Shaman de Dutch Passion y unas mangobiche. La idea que tengo esta...
  5. xavi_06

    Seguimiento Assorted Auto y Purple Kush

    Buenas, Me presento, soy Xavier de Mexico, llevo muy poco cultivando pero cada vez me llama mas la atencion y esto del cultivo y no solo del hermoso cannabis si no de varios tipos de plantas. Actualmente mi metodo de cultivo es mixto por la temporada y horas de luz que hay actualmente. Las...
  6. xavi_06

    Concurso Invernal Mixto

    Buenas, Me presento, soy Xavier de Mexico, llevo muy poco cultivando pero cada vez me llama mas la atencion y esto del cultivo y no solo del hermoso canabis si no de varios tipos de plantas. Actualmente mi metodo de cultivo es mixto por la temporada y horas de luz que hay actualmente. Las...
  7. xavi_06

    Primer seguimiento de Novato

    Que tal, pues me presento ya q soy nuevo en este foro y me gustaría aprender ya que soy novato jajaja.... Pues les hace algun tiempo estuve en españa y probe alguna variedades que hicieron que le agarrara mas el gusto por la plantita jaja el punto esta que al regresar volvi a probar la que...
  8. xavi_06

    Favor de Borrar post

    Una disculpa me equivoque de foro y no lo puse en seguimiento favor de borrar el post Gracias
-