Resultados de búsqueda

  1. P

    pastillas turba

    Hola a todos, Pos na que es la primera vez q germino en pastillas de turba, y ahora las voy a transplantar a macetas; pero tengo una duda: ¿le kito la mallita q envuelve el mini cepellon? (pienso q no, ya q asoman numerosas raicillas las cuales se romperan al kitar la mallita, pero tambien...
  2. P

    yumbolt

    Buenas, a ver si alguien ha cultivao esta variedad, o sabe algo de ella Gracias Talueeegoo!
  3. P

    cogollos con moho

    buenas, nunca me habia pasao en tanta cantidad, y no se si los podria utilizar para sacar hachis. A ver si alguien sabe. taluegoo!
  4. P

    las pequeñas antes?

    hola a ver, siempre me ha`pasado que las plantas pekeñas terminan en cogollar antes que las grandes, aunque sean de la misma variedad. ¿es casualidad, o os pasa a ustedes también? garcias HASTALUEGOOO!!! :arrow: :wink:
  5. P

    MATRIX I

    "Matrix I" contada por un gaditano... Tómpiesa con una piva to dergá que está sentá en su cuarto jugando ar Tetri en er portáti. De pronto, por la puta cara llegan unos madero que la quieren trincá. Entonse aparese er malo, er señó esmí (que no lan tradusío porque en español esmí é iguá...
  6. P

    ¿como van?

    Buenas, Pues me gustaria sabercomo van las floraciones de vuestras plantas; Las mias: 16 agosto :arrow: LEDA 1: Empezó a cogollar hace por lo menos dos semanas; Ahora esta llena de pelitos blancos, Y hace poco ha empezado a sacar un poco de resina en hojitas pekeñas. :arrow...
  7. P

    ¿injerto?

    buenas, me estaba preguntando que pasaría si injerto una rama de una variedad de maria, sobre una planta de otra variedad. Saldrían los cogollos de esa rama, caracteristicos de esa variedad?, o saldría una mezcla?; alguien lo provó. Me voy a repasar el tema de los injertos, y creo que voy a...
  8. P

    tormentas agosto-sept

    guenas, Por lo visto se esperan fuertes tormentas a finales de agosto y septiembre, y un Otoño muy lluvioso; Así que los que plantamos en exterior tenemos que estar preparados para no perder nuestra cosecha. Pues eso, los que no lo tuvieran yá previsto (como yo) a currarnoslo pa que no nos...
  9. P

    control integrado de plagas

    hola, abro este hilo para ver si podemos reducir esa zoofobia que tenemos muchos en el cultivo de la mari, que bicho que vemos, bicho que matamos (yo el primero) y no nos damos cuenta de que muchos de esos bichos nos son benéficos;Ahi dejo unos cuantos y algunas fotos; a ver si entre todos...
  10. P

    ¿nuevo cuarto?

    Pues a ver que os parece :?: (si es que puede ser) :?: que se abriera un cuarto en el que intercambiar opiniones sobre recetas con cannabis, u otras formas de consumir marihuana que no sea fumandola. Pues si os parece guena idea que el/la "director/a" del foro actue en consecuencia, haciendo...
  11. P

    Tortilla cannabica

    Pues a ver si alguien ha hecho una tortilla con maria, es que hice una ayer y querría saber las cantidades de maria, porque la mia no me salió mu potente (tenía miedo de pasarme :oops: ) ; Lo que yo hice: :arrow: lo tipico de pela las papas y cortarlas y freirlas :arrow: cojí la maría...
  12. P

    al fin las mias!

    Os muestro unas fotillos de mi jardincito, estas son las plantas vistas desde arriba
  13. P

    compostando

    buenas; Me he decidido a reutilizar los restos ( de todo tipo :lol: ) pa hacerme un compost, pa utilizarlo quizas dentro de 1 año o 2; A ver si me comentais los que los preparareis cuales son vuestros ingredientes; El mío por ahora lleva: -turba (de las macetas que ya he cortado)...
  14. P

    mucha cal en el agua

    Guenas, haber si alguien tiene este mismo problema que yo y me dice que hace, yo lo que hago es poner un substrato un pelin acido pa compensar. Grasias ompares
  15. P

    haragan

    Una pregunta: ¿alguien ha cambiado con un tal HARAGAN?
  16. P

    ¿alguien sembró en diciembre + o -?

    po eso, es que estoy un poco preocupao porque me empezaron a cogollá a ppios de Marzo, ya se estan formando los cogollos buenos, pero estoy viendo que salen muchas hojitas, y no sé si terminaran de cogollá o ,con si el aumento de horas de luz, no terminen completamente. Además me es...
  17. P

    aceite de neem en floracion??

    Po eso, que no se si se puede usar el neem en floracion Taluegooo!!!
  18. P

    vale esta bombilla?

    Buenas, resulta que el otro dia se cayo una farola en mi urbanizacion, y dio la casualidad que yo pasaba por alli, mire la bombilla, ella me miro a mi, y me dijo: cojeme!, po ná, la cojí. Lo que no se si servirá y si no se ha roto. En la bombilla pone: Osram VIALOX...
  19. P

    cosechare?

    buenas, sembre en diciembre, las he tenío en exterior en un invernadero, les puse un par dde bombillas pa alargarle el fotoperiodo, desde las 18 hasta las 00.30 ( mas o menos). Ahora hace una semana y media le he quitao las bombillas esperando a que cogollen. Mi pregunta es: ¿lo haran...
  20. P

    floracion ¿cuando?

    buenas resulta que tengo en un invernadero las plantas de maria (northern ligth), las sembre en diciembre, pero no estan muy grandes la verdad. le tengo puesto dos bombillas de 18.00 a 00.30 (mas o menos), lo que no se es cuando las tengo que dejar al fotoperiodo natural pa que florezcan, a...
-