¿injerto?

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
buenas,
me estaba preguntando que pasaría si injerto una rama de una variedad de maria, sobre una planta de otra variedad. Saldrían los cogollos de esa rama, caracteristicos de esa variedad?, o saldría una mezcla?; alguien lo provó.
Me voy a repasar el tema de los injertos, y creo que voy a probar.

Talueeegooo!!!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues es buena idea, para poder intercambiar variedades entre amigos, o cosas asi.
Pero para eso tb estan los eskejes, la cosa seria ver cual es mas fiable, i mas economica :fumador1: , si lo haces ya nos contaras k tal la experiencia.

Auu!!!
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
lo mejor seria injertar una buena hembra en los machos que no valen para nada asi se aprovecharian seri acuestion de probar.
 

Mercedes`THC

Semilla
10 Agosto 2003
4
0
0
Y me pregunto yo hay muchos tipos de frutas ingertadas para aumentar la producion, savores, etc.. Seria posible injerta alguna variedad de maria con alguna planta u arbol. Mi duda recae si seria posible que la maria durase todo el año, hay algunos tipos de condimentos de esos que se echan a la comida que sona rgustos y dura todo el año, no se si me explico... lo que quiero decir maria todo el año y recolectacion en su epoca.
Supongo que muchos pensareis que si no esta ya hecho no es posible, pero yo creo que el que se dedique a la venta de semillas no le interesaria una planta que durase todo el año !!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El cannabis es una planta anual que funciona con el fotoperiodo, lo mejor es guardarte machos y sacar semillas para hacer cosechas de invierno, se pueden revegetar las sativas y alguna indica también pero vale la pena plantar más o tener un armario para esquejar e ir sacando. Las plantas sólo se pueden injertar con otras de la misma sangre o de marihuana, cáñamo o lúpulo que se usa para la cerveza.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
pregunto:
si injerto una rama de una variedad en una planta de otra, de esa rama ¿saldrían cogollos de la variedad de la rama, o una mezcla?.
Tengo experiencia de injertos en pinos, para maximizar la produccion de piña; pero no se como iría con el cannabis

gracias :roll:
 
-