Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA POR FAVOR examen preocupacional el lunes

    Hola, quisiera saber de que liquidos hablas?. Me hare un examen en dos días y necesito consejos
  2. M

    No pude pasar el test antidroga

    Tambien me gustaria saber de alguien que halla pasado el examen y que fue lo que tomo
  3. M

    No pude pasar el test antidroga

    chicos, he leído sus historias y ya veo que tomando el famoso detox no funciona. Mi pregunta es ¿Han sabido de alguien que se halla salvado de la prueba debido a tener receta medica?. La cosa es que en un grow me recomendaron y a la un doctor el cual te daba receta para fumar y plantar, no se...
  4. M

    FRECUENCIA DE RIEGO

    Gracias por la ayuda tratare de regar mas despacio para la proxima ;)
  5. M

    FRECUENCIA DE RIEGO

    Gracias por la ayuda tratare de regar mas despacio para la proxima ;)
  6. M

    FRECUENCIA DE RIEGO

    bueno la cosa es que tengo un masetero de 20 litros y siempre riego con 2 litros de agua la cosa es que al parecer la tierra no tiene buena retencion por lo que siempre me queda el plato con agua mi pregunta es ¿esa agua la boto o espero que la planta se la tome cuando la necesite por capilaridad?
  7. M

    cultivo en exterior de temporada

    en chile es en septiembre
  8. M

    POCO SOL

    jajajja me sumo a la propuesta de ardilla cultivadora me encantaría saber como lo lograste :D
  9. M

    Lumenes del sol

    también me gustaría saber
  10. M

    POCO SOL

    gracias bro entonces con toda la fe nomas
  11. M

    POCO SOL

    Hola explicare mi situación como vivo en el primer piso blocke (tengo patio) y tengo vecinos por todos lados, me he propuesto hacer un closet en el patio como de 2.6 metros de alto y con un techo de policarbonato (es un techo de plástico transparente) para que le entre el sol pero que mis...
  12. M

    Necesito ayuda

    Ooo buena estaba asustado porque veía que no crecía pero ya le salieron sus primeras hojitas :D
  13. M

    Necesito ayuda

    Hola soy nuevo en esto y es mi primer post Resulta que tengo una plantula en un masetero en interior y como en esta epoca no llega mucho sol y a demas vivo en departamento en las tardes entro mi plantita y la dejo con una bombilla para completar las 18 horas quisiera saber si esto es estresante...
-