Resultados de búsqueda

  1. Livethesearch

    4 autos o 1 fem en scrog?

    hola amigos tenia una duda, tengo un indoor de 80x80x120 y con iluminacion led de 300w mi pregunta es que me conviene mas buscando produccion, poner 4 autos o una fem en macetero de 25 litros y aplicar scrog ? y lo segundo en floración es conveniente aparte del led poner foco? que tengo un...
  2. Livethesearch

    Cuanto les queda? (The Ultimate Dutch Passion)

    hola amigos me gustaría saber cuantas semanas les quedan a mi plantitas para cortar? según el banco debería cortar a las 8-10 semanas y tiene 5 semanas de floración las mías pero me gustaría saber su opinión. Y otra pregunta como se hace un buen lavado de raíces ? Saludos!
  3. Livethesearch

    ayuda se comen mis plantas!!

    hola amigos les cuento hace mas o menos 4 días atrás vi que ciertas partes del tallo de las ramas estaban como podridos o mordidos y hojas comidas igual, y hoy en la mañana en la revisión mañanera encontré 4 bichitos negros chiquititos que saltan cuando uno los va a tocar o matar, al parecer son...
  4. Livethesearch

    ayuda hojas secas y quemadas!!!

    hola amigos tengo dos the ultimate (fem) en exterior hace una semana les hice el ultimo trasplante a macetas de 50 litros, las plantas miden 1 metro y medio, el sustrato es top crop complete mix y las fertilizo con top veg, el problema es que hace como dos o tres semanas mas o menos las hojas de...
  5. Livethesearch

    Hojas amarillentas y caídas (DarkDevil)

    hola fumetas como dice el titulo hace un par de dias estas hojas se empezaron a poner amarillentas de a poco y a mirar para abajo, controlo Ph con gotas y riego con top bloom cada 4 riegos mas o menos, las dark devil están en proceso de engordar los cogollos y es la única de las 4 que tengo que...
  6. Livethesearch

    AYUDA CRECIMIENTO ESTANCADO EN FLORA!!

    hola amigos tengo un problema con dos de mis nenas, hace una semana aprox pase a floracion mis dark devil pero al pasar los dias me di cuenta que dos solo estaban engordando sus cogollos las otras dos se quedaron estancadas y una no para de crecer. Tambien les noto que las hojas que les van...
  7. Livethesearch

    Seguimiento The Ultimate, dutch passion!

    Buena compas are mi primer seguimiento de 3 plantas The Ultimate de Dutch passion en exterior. Tierra Top crop complete mix Trato de regular Ph con gotas y pienso hacer 3 trasplantes (3, 11 y 70 litros) Es mi primer cultivo en exterior así que toda ayuda o critica es bienvenida.
  8. Livethesearch

    Tubos extracción de aceite [DUDA]

    hola compañeros se que esta sección no es para lo que voy a preguntar pero no sabia donde hacer esta pregunta si hay alguna complicación borrare el tema. Mi pregunta es si alguien sabe si en Chile venden tubos de extracción de aceite para hacer el llamado "wax" o aceite de marihuana, si alguien...
  9. Livethesearch

    MOSCA BLANCA AYUDA

    hola compañeros hoy en la mañana revisando las plantas que tengo en exterior (tienen una semana con suerte solo tiene las primeras dos hojas) me di cuenta que abajo de las hojas tenían dos moscas blancas muy chicas las quite y hasta el momento no han vuelto pero tengo miedo ya que es mi primer...
  10. Livethesearch

    Paso a floración? como se ven las nenas? [FOTOS]

    hola muchachos tengo una duda tengo 4 dark devil auto con un foco de 250w, tenia pensado darles un mes de vegetación y pasarlas a flora pero están tirando muchos pelitos y les quedan 4 días para cumplir el mes, mi duda es si espero los días que faltan o les cambio el foco ahora? y tengo otra...
  11. Livethesearch

    Dudas primer cultivo exterior!

    Hola amigos como sabrán es mi primer cultivo exterior y como todo novato tengo algunas dudas que espero me ayuden los mas experimentados -es obligación hacer trasplantes ? o puedo tirar la semilla en un macetero de 50 litros altiro como me conviene mas? -por las noches es mejor dejar la planta...
  12. Livethesearch

    Cogollos compactos y duros ayuda

    Hola amigos tenia una consulta, Como o que debo hacer para que los cogollos queden compactos y duros como piedra? como los de la imagen por ejemplo, sorri si no es la sección indicada para preguntar esto pero es una duda que me gustaría resolver muchas gracias saludos!
  13. Livethesearch

    DARK DEVIL, THINK DIFFERENT O THE ULTIMATE?

    Hola amigos tengo una duda mañana ire a comprar semillas para mi proximo y ultimo cultivo interior del año (por el clima aca en chile despues sera imposible prender el indoor en mi casa) y queria saber si alguno a plantado alguna de las tres semillas que nombre la dark devil de sweet seed, la...
  14. Livethesearch

    PUEDE SER QUE UNA PLANTA NO FLOREZCA?

    Hola amigos iré directamente al grano tengo dos jamaican dream auto que ya llevan como un mes en floración pero no tira los pelitos ni nada también tenía una moby dick y ella no tuvo ningún problema incluso ya la coseche pero las dos jamaican están estancadas hace mucho tiempo y lo único que...
  15. Livethesearch

    Sodio o Haluro para automaticas?

    Hola compas tengo una pregunta hace un tiempo tire 2 jamaican dream automaticas y una moby dick feminizada muchos me dijeron que a las auto no se le cambia la luz pero lo hice igual por la moby que tenia. Lo que paso fue que la moby ya la coseche y las jamaican por un descuido(les llegaba luz en...
  16. Livethesearch

    CUANTO LES FALTA PARA LA COSECHA? [FOTOS]

    Hola amigos quisiera saber mas o menos cuanto le falta a esta planta para cosechar que necesito mas espacio en el indoor porfa ayuda! Saludos!!
  17. Livethesearch

    EMPEZARON LA FLORACIÓN ? AYUDAAA!! [FOTOS]

    Amigos como se ven las plantitas ? necesito saber si ya empezaron la floración son dos jamaican dream automáticas les cambie la luz para flora hace un poco mas de dos semanas aprox (lo tuve que hacer porque como se ve en las fotos tengo una moby dick feminizada también) pero las jamaican en...
  18. Livethesearch

    AYUDA MANCHAS EN LAS HOJAS !!

    Hola bueno quería saber porque podría ser esas manchas que le salieron a algunas hojitas, estoy regando con agua de llave reposada y fertilizantes top bloom y top veg, están en la segunda semana de floración. aprovechando me podrían decir como están las chicas la mas grande es una moby dick xxl...
  19. Livethesearch

    DUDAS SOBRE LA FASE DE FLORACIÓN!

    Hola amigos tenia ciertas dudas sobre esta fase, tengo 2 jamaican dream y una moby en interior las tres auto y las pase hace dos dias a floracion, quería saber cuantos días mas o menos se demoran en notarse los cogollos ya formados. Mi otra duda era que en vegetación ocupaba el fertilizante top...
  20. Livethesearch

    CUANTO LES FALTA PARA CAMBIARLAS A 12x12 HORAS?

    Hola amigos este es mi primer cultivo y por ende no cacho mucho quiero en este cultivo equivocarme en todo lo que pueda para que los otros que vienen sean mucho mejores. Bueno mi pregunta es como saber cuando cambiarles la luz y dejarlas en 12 horas por 12 horas, las plantas son dos jamaican...
-