CUANTO LES FALTA PARA CAMBIARLAS A 12x12 HORAS?

Livethesearch

Semilla
6 Agosto 2015
81
10
8
28
Hola amigos este es mi primer cultivo y por ende no cacho mucho quiero en este cultivo equivocarme en todo lo que pueda para que los otros que vienen sean mucho mejores.
Bueno mi pregunta es como saber cuando cambiarles la luz y dejarlas en 12 horas por 12 horas, las plantas son dos jamaican dream y una moby xxl todas auto y ya llevan 35 días de su germinación tiene una altura aprox de 30 centímetros limitada por una malla scrog aunque dos plantas ya sobrepasaron la malla, me gustaría subir fotos pero no me deja por el peso de ellas
Cualquier consejo o critica constructiva es bien recibida
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Hola amigos este es mi primer cultivo y por ende no cacho mucho quiero en este cultivo equivocarme en todo lo que pueda para que los otros que vienen sean mucho mejores.
Bueno mi pregunta es como saber cuando cambiarles la luz y dejarlas en 12 horas por 12 horas, las plantas son dos jamaican dream y una moby xxl todas auto y ya llevan 35 días de su germinación tiene una altura aprox de 30 centímetros limitada por una malla scrog aunque dos plantas ya sobrepasaron la malla, me gustaría subir fotos pero no me deja por el peso de ellas
Cualquier consejo o critica constructiva es bien recibida
Que medidas tiene tu armario?
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Tengo 3 plantas dos jamaican dream y una moby y ya me tienen ocupado casi toda la malla scrog y la carpa igual del indoor
Se supone que enlos scrog que yo nunca e echo uno se debe pasar a floracion cuando en sativas se ha llenado el scrog un 50 % y cuando son indicas un 80% espero ayudarte
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola walter mattmann

Nos cuentas que son automaticas, no necesitan el cambio de luz, tampoco dobles la planta.

saludos.
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola walter mattmann

Las automaticas necesitan crecer lo mas rapido, al doblarlas gastan tiempo y energia en corregir.
Dale 20/4 dentro de lo posible.

saludos .
 
-