Resultados de búsqueda

  1. A

    Fotos de los tricomas de mis plantas con microscopio!

    Hola a todos. Algunos recordareïs que hace poco estaba barajando la posibilidad de comprarme un microscopio de esos de "bolsillo" que venden por hay, de plastico y con lupas de metraquilato... todo por unos 30 euros creo... Pues al final me he decidido y me he gastado un poquillo más, unos 180...
  2. A

    Radar de lluvias para Catalunya

    Va con horario solar, es decir, no lleva la hora de tu reloj, sino la del sol. Por eso ahora que son las 17:47 marca las 3 y pico...
  3. A

    Fecha de corte sin poder ver los tricomas, help

    Bueno, entre pitos y flautas no me he comprado una lupa para ver los tricomas, principalmente pq no he encontrado ninguna en ningun sitio "fisico"... Al grano, la planta sufrió bastante durante mi ausencia en vacaciones, y lleva desde principios de agosto en floración. Es una skunk #1 de duch...
  4. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    Nadie_ats, agradezco tu ayuda, pero si has de hacer alguna aportación nueva, que se sale del tema del post, porfavor que sea a gusto, que nadie ha preguntado nada de si las hojas muertas van ahí o no como para que hayas de aburrirte en contestarlo! ;) Te lo digo de buena fé eh, sin malos tonos...
  5. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    Es una skunk #1 .... de Duch Pasion.. supongo que sera sativa... no? Que tal es esta especie? alguien ha plantado esta?? S2!!
  6. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    Gracias a todos x contestar Nadie me pue decir si mientras estan floreciendo siguen creciendo o no?
  7. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    FALTA DE AIRE (Oxigeno) No suele darse en exteriores, pero si en interiores e invernaderos, la solución para cuando el aire falta en estos sitios es la colocación de un extractor para regenerar el aire. La falta de oxigeno se caracteriza por una caida de las puntas de las hojas hacia abajo...
  8. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    Gracias chavales por vuestras respuestas! No he abonado NUNCA, así que veo complicado que se haya sobrefertilizado. La tierra es COMPO SANA + Perlita + 1 Kg de HUMUS. No se que le faltará, pq lo único que veo que coincide con la pag de sinsemilla es la "falta de oxigeno", y no creo que sea el...
  9. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    Bueno, ya he vuelto de vacaciones, y mi nena ha aguantado mi ausencia de una manera aceptable. No obstante................. ha perdido un huevo de hojas viejas, se han secado y se han caído. Las más nuevas estás bien por eso. Shot with K800i at 2007-08-16 Hay la teneïs. Se ve un poco...
  10. A

    Como evitar que se pudra el agua?

    Wenas a todos! Necesito que me hecheïs un cable y me digaïs que debería de hacer para poder dejar varios cubos de agua con el ph regulado mediante zumo de limon durante unos 15 dias y que no se pudra el agua (sabiendo que al 3er dia ya esta podrido si no hago nada...) Muchas gracias a todos...
  11. A

    Riego utilizando el método del hilo. Fotos. Opiniones.

    Muy buenas! Pues la idea la saqué de este foro, ya que no me acuerdo quién dijo una vez algo de regar utilizando el método del hilo. Para hundir el extremo de cuerda en la tierra he utilizado un tapon de boli, al que he enrroscado el hilo. Luego lo clavas en la tierra, dejando la parte del...
  12. A

    Riego utilizando el método del hilo. Fotos. Opiniones.

    Buenas gente! Se trata de que me voy unos 15/20 dias de vacaciones, y claro, la planta necesita water. De todos los métodos que he leido de riego "automatico", el que más me ha convencido ha sido este. Material --> Hilo de algodón (5m.), Dos monedas de 20 centimos, Un cubo. Precio --> 0,40...
  13. A

    Problemas con el jabon potasico

    Buenas foroo He diluido 20 Grs de Jabon potasico marca LAGARTO (espero que sirva...) y hace 2 dias pulvericé la matuja con la mezcla. El resultado ha sido que se han quedado muchas hojas con manchas blancas de jabon, y las puntas de las hojas nuevas se han quemado. La planta ya no huele nada...
  14. A

    El viento me puede haber hecho esto??? (FOTOS)

    Entonces el viento SI que hace esto..... joder, pues ya la estoy poniendo en un sitio más resguardado, porqué donde está le da una de viento.... Hay algunas hojas que incluso tienen agujeritos.. :S Bueno, gracias a todos por contestar!
  15. A

    El viento me puede haber hecho esto??? (FOTOS)

    La questión es que después de un dia que hizo mucho viento, las hojas más expuestas se quedaron como quebradas.. daba la impresion de que no tenían fuerza, y había trozos de hoja que se habían quedado muy muy blandos, como si estubiesen pudriéndose (y hacía ya 2 dias que no regaba, iba a regar...
  16. A

    Clases de poda Apical

    Pero bueno, por la punta se entiende que es el brote más nuevo que haya no? el más interior quiero decir.... Y esto no le causará ningun tipo de estres ni nada a la juana?? que solo tengo una, y como me salga machoo :'( S2
  17. A

    Crecerá mucho más la planta?

    Ahora me he leido el post que he escrito y esta mal planteao. Cojones, claro que crecerá más!!! si no llega al palmo aún. Mi question es que planté un poco tarde para intentar que así no creciese tanto la planta, lo habré conseguido, o se pondrá igual de alta que todas? El tema esta en que no...
  18. A

    Crecerá mucho más la planta?

    Buenas foreros! tengo una Skunk plantada en la terraza, y ahora va por el 4º nudo más o menos (os pongo una foto). Contando que la transplantaré a un macetón reglamentario, se hará mu grande? esque no quiero que de mucho la sema, y me da un poco de miedo podarla, aunque quizás es lo que debería...
  19. A

    Un par de consultas, a ver que os parece. (FOTOS!)

    Gracias a todos por contestar! Saludetes
  20. A

    Un par de consultas, a ver que os parece. (FOTOS!)

    Wenas!! Antes de nada os presento a la sujeta (o sujeto... 8O ): Weno, no se si alguien se ha fijado ya, pero en las hojas de la parte superior de la fotografia se aprecia como se empiezan a secar.. :S Aqui se ve más claro lo que quiero decir: Alguien sabe pq pasa esto?? Utilizo tierra...
-