Un par de consultas, a ver que os parece. (FOTOS!)

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Wenas!!

Antes de nada os presento a la sujeta (o sujeto... 8O ):




Weno, no se si alguien se ha fijado ya, pero en las hojas de la parte superior de la fotografia se aprecia como se empiezan a secar.. :S
Aqui se ve más claro lo que quiero decir:



Alguien sabe pq pasa esto?? Utilizo tierra con humus de lombriz, agua con el ph controlado (a 6,6 +-)... nose, que os parece??

Weno, pongo otra foto a ver si algun atrevido se permite el lujo de pronosticar el sexo de la planta. Yo, despues de leerme todo el material relacionado con esto, no veo naa, pero por siaca, os pongo una foto:



Supongo que no se ve nada aún, pero wenuu
Para acabar, os pongo esta, para que veaïs como va el crecimiento y tal. Ahora tendrá un mes/ mes y medio



Pues nada, mersi por vuestra atención.
Se admiten consejos, sugerencias, bullas... ;) engaaa!!

S2!
 
G

Guest

Invitado
son muy jovenes para saber el sexo. lo de las puntas de las hojas pues nose xk sera. espera a algun entendido d x aki. saludoss
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
pues tienen pinta de ser hembra, y lo de las ojas puede ser falta de riego... no lo tengo seguro
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola AriStoY.

Demasiado pronto para saber el sexo. Ve mirando manuales y fotos indicativas. Una vez muestran el sexo es muy sencillo fijarse no te preocupes.

Con respecto a la punta seca de tu hoja yo no me preocuparía en exceso si el aspecto de la planta es sano. Puede ser del roce con el substrato o cualquier otra causa. Si la cosa se extiende pues ya habría que tomar medidas.

Saludos.
 
-