Resultados de búsqueda

  1. A

    Fotos de los tricomas de mis plantas con microscopio!

    Hola a todos. Algunos recordareïs que hace poco estaba barajando la posibilidad de comprarme un microscopio de esos de "bolsillo" que venden por hay, de plastico y con lupas de metraquilato... todo por unos 30 euros creo... Pues al final me he decidido y me he gastado un poquillo más, unos 180...
  2. A

    Fecha de corte sin poder ver los tricomas, help

    Bueno, entre pitos y flautas no me he comprado una lupa para ver los tricomas, principalmente pq no he encontrado ninguna en ningun sitio "fisico"... Al grano, la planta sufrió bastante durante mi ausencia en vacaciones, y lleva desde principios de agosto en floración. Es una skunk #1 de duch...
  3. A

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    Bueno, ya he vuelto de vacaciones, y mi nena ha aguantado mi ausencia de una manera aceptable. No obstante................. ha perdido un huevo de hojas viejas, se han secado y se han caído. Las más nuevas estás bien por eso. Shot with K800i at 2007-08-16 Hay la teneïs. Se ve un poco...
  4. A

    Como evitar que se pudra el agua?

    Wenas a todos! Necesito que me hecheïs un cable y me digaïs que debería de hacer para poder dejar varios cubos de agua con el ph regulado mediante zumo de limon durante unos 15 dias y que no se pudra el agua (sabiendo que al 3er dia ya esta podrido si no hago nada...) Muchas gracias a todos...
  5. A

    Riego utilizando el método del hilo. Fotos. Opiniones.

    Buenas gente! Se trata de que me voy unos 15/20 dias de vacaciones, y claro, la planta necesita water. De todos los métodos que he leido de riego "automatico", el que más me ha convencido ha sido este. Material --> Hilo de algodón (5m.), Dos monedas de 20 centimos, Un cubo. Precio --> 0,40...
  6. A

    Problemas con el jabon potasico

    Buenas foroo He diluido 20 Grs de Jabon potasico marca LAGARTO (espero que sirva...) y hace 2 dias pulvericé la matuja con la mezcla. El resultado ha sido que se han quedado muchas hojas con manchas blancas de jabon, y las puntas de las hojas nuevas se han quemado. La planta ya no huele nada...
  7. A

    El viento me puede haber hecho esto??? (FOTOS)

    La questión es que después de un dia que hizo mucho viento, las hojas más expuestas se quedaron como quebradas.. daba la impresion de que no tenían fuerza, y había trozos de hoja que se habían quedado muy muy blandos, como si estubiesen pudriéndose (y hacía ya 2 dias que no regaba, iba a regar...
  8. A

    Crecerá mucho más la planta?

    Buenas foreros! tengo una Skunk plantada en la terraza, y ahora va por el 4º nudo más o menos (os pongo una foto). Contando que la transplantaré a un macetón reglamentario, se hará mu grande? esque no quiero que de mucho la sema, y me da un poco de miedo podarla, aunque quizás es lo que debería...
  9. A

    Un par de consultas, a ver que os parece. (FOTOS!)

    Wenas!! Antes de nada os presento a la sujeta (o sujeto... 8O ): Weno, no se si alguien se ha fijado ya, pero en las hojas de la parte superior de la fotografia se aprecia como se empiezan a secar.. :S Aqui se ve más claro lo que quiero decir: Alguien sabe pq pasa esto?? Utilizo tierra...
  10. A

    PROBLEMA CON UNA SKUNK, Amarillean hojas y solo tiene 2 o 3

    Wenasss Hará cosa de 2 o 3 semanas germiné esta skunk, y al poco de salir de tierra se dobló por el viento. A raíz de eso se empezo a secar la puntilla de una de las hojas, pero en cuanto aguanté la planta recta se recuperó y siguió creciendo. Pues ahora parece que esta amarilleando las hojas...
  11. A

    Cultivo 2007, Dudas varias...

    Que hay marihuanerosss 8) La espera ha sido larga, pero creo que en Barcelona llegó el momento de plantar.... Ya tengo un par de semis de Skunk #1 en la servilleta jijiji... Y la duda es: Si voy podando la planta cuando salga, cual si de un SCROG se tratase, pero sin rejilla, evitaré que...
  12. A

    PREPARANDO EL SUSTRATO

    Pues eso compis, que este verano estuve en Amsterdam y compre algunas semillas (skunk#1 de Duch Passion, hice una buena elección??) y ahora estoy preparando el sustrato para plantar en abril/mayo. (Correjirme si me equivoco en algo, en la epoca de plantar p.j...) Bueno, tengo un par de...
  13. A

    Ya tengo semis pa la temporada que viene!!!!!!!!!

    Bueno señores ya tengo la candidata para ser plantada el año que viene: Skunk #1 Que opinaïs? alguna mala experiencia con la susodicha??? Que me podeis contar de ella? Se me olvidaba, plantaré en exterior. Saludos!!!!!!!
  14. A

    Es posible plantar en Septiembre

    Pos eso compis, que por probar planté un par de semillas y después de crecer unos 4 dedos sufrieron una plaga de mosca blanca. Eliminé la plaga con insecticida, pero creo que las he perdido... Solo queda una y se esta poniendo muy fea... Así que aprovechando el tiesto y que voy de...
  15. A

    Me voy de vacaciones a Amsterdam

    Hola compis. El tema es que para Septiembre tengo programado un viajecillo a Amsterdam y me gustaría comprar algunas semillas allí y plantarlas aquí. Primera questión: Es factible plantar en exterior a mediados de Septiembre?? Segunda questión: En caso de que la respuesta sea sí, que...
  16. A

    Esta enferma mi planta??

    Hola compis. Primero me presento. Soy nuevo en el foro y estoy desesperao porqué mi planta esta palmando... Aver si algun pro del tema puede sacarme de mi pedecer. A modo desesperado estoy rociandola con un pesticida/fungicida/etcida. Dejo algunas fotos pa que le hecheïs un ojo...
-