PROBLEMA CON UNA SKUNK, Amarillean hojas y solo tiene 2 o 3

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Wenasss

Hará cosa de 2 o 3 semanas germiné esta skunk, y al poco de salir de tierra se dobló por el viento. A raíz de eso se empezo a secar la puntilla de una de las hojas, pero en cuanto aguanté la planta recta se recuperó y siguió creciendo. Pues ahora parece que esta amarilleando las hojas más viejas que tiene, y que quereïs que os diga, me tiene preocupado. Os adjunto unas fotos, a ver como lo veïs:




Como veïs, las hojas más grandes estan un poco raras :S . La de la derecha la corté al principio, pq fue la que se empezó a marchitar. (No he cambiado la resolucion de la foto pa que lo veaïs de bien cerquita). Los puntitos esos blancos no tengo ni idea de que són, no los habia visto en vivo, los he visto ahora observando la fotografia. Creo que es cosa de la camara...


Haí esta ella, con poco más de dos semanitas.

Algunos datos:
Skunk #1
Tierra pata negra (Composana New + Perlita)
Agua dejandola reposar (no controlo el ph...)


PUes nada más de momento! Muchas gracias a todos!!

PD: Ya que estamos con el tema de la jardíneria, a ver si alguien puede aconsejarme sobre como cuidar este pinillo, que se me está muriendo :S







Un saludooo!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo creo que la skunk no va tan mal como crees. un poco amarilla, vale, pero puede ser desde por genetica a que la has abonao.
¿la da el sol? Parece, porque no está espigada. Pero quizá el sol caliente en exceso la maceta. Pintala de blanco si no tienes el tiesto a la sombra.
El pino ese, le haria un trasplante, intentando quitar un poco la tierra que tenga, lo regaria bien y echaba abono o humus por encima. Y evitaría que le diera el sol mas de 2 o 3 horas

saludos
 
-