Resultados de búsqueda

  1. K

    muy buenas

    vaya putadon,ya lo siento fanote,menuda faena,despues de la currada que te habias pegado.ya me contaras y ya sabes, para lo que quieras.
  2. K

    Esto es minador??(FOTOS)

    se ven muy majetonas,ya falta poco para recojer,no te agobies y sigue cuidandolas asi.yo tuve minadores y son una tara,pero no parece afectada la planta.a relajarse y dentro de nada a secar y a curar pa fumar. buenos humos
  3. K

    QuE Os PaReCeN eStAS PlAnTiKaS???

    se ven muy majas y frondosas,suerte.podrias sacarle unas fotos mas cercanas para verlas en condiciones.
  4. K

    Please ayuda, que se me mueren

    yo creo que las dos son salvables,aunque la primera tiene una pinta penosa.mimos y a cuidarlas las tienes en la uci. a la primera se le ven unos brotes verdes que pueden dar señales de vida y la otra sera mas facil,putada sera la recolecta que sera mas pequeña,pero algo es algo...
  5. K

    QUE BICHO ES ESTE??

    creo que se llaman cochinillas o algo asi,se quitan con un poco de alcohol en un algodon y frotando donde estan,pero mejor echate un vistazo por el foro no eres el unico que tiene ese problema.he visto varios post con ese tipo de problemas. suerte
  6. K

    agradecimientos y al tema

    aqui estan otras fotos,parece que la cabeza de la nena esta de un verde bonito,espero que no se vaya al carajo. un saludo
  7. K

    agradecimientos y al tema

    a ver si podeis decirme que ostias son estos bichos,son como gusanas.tenemos una planta que se nos estaba yendo el color de las hojas amarillento,se estaban secando algunas y la cosa no pintaba nada bien,por lo que decidimos hacer un trasplante a un tiesto mayor.nuestra sorpresa a sido...
  8. K

    cultivo en las islas

    otra pregunta,siendo el clima tan homogeneo durante todo el año,¿cuantas cosechas se pueden tener al año? y ¿como es el trato legal?,respecto a esta ultima pregunta me imagino que como en todos los sitios,pero igual existe mas pasotismo. muchas gracias
  9. K

    cultivo en las islas

    me alegra oir que alli se da bien el tema,ya que tenia mis dudas,pero como plantar,en que fechas hacerlo,esas son las cosas que me gustaria saber,yo soy del norte y tengo el mar a unos 15 km,si cojo un piso muy cerca del mar que atenciones tendre que seguir,etc...
  10. K

    cultivo en las islas

    hola,por asuntos laborales me voy a tener que trasladar a las islas canarias,me podriais decir si hay alguna variacion en el cultivo exterior,fechas de cultivo,etc... muchas gracias
  11. K

    muy buenas

    fanote no te kepa la menor duda ke caera un txupito de ese veneno,un abrazo. gañan veo ke las plantukis van para arriba.
  12. K

    muy buenas

    fanote yo las veo cojonudas,por cierto que fue del orujo que hiciste el año pasado?. un saludoterrr
  13. K

    agradecimientos y al tema

    ojala compañero miguelet,que tendriamos mas espacio para las plantukis y estarian mas camufladas,pero es el inconveniente del balcon,que ademas es muy abierto y pega la ostia de viento,por eso lo de meterlas en casa compañera extrema,parece que este año va mejor el tema,respecto al...
  14. K

    agradecimientos y al tema

    aqui van otras fotitos,son del dia 11-6 y parece que la cosa va hacia arriba.las dos shiva shanti II estan floreciendo,a ver si saco unas fotos mas recientes.
  15. K

    catastrofe

    vaya putada,si necesitas semillas ya sabes
  16. K

    informacion sobre semillas

    tengo dos plantas puestas en exterior y son de semillas shanti shiva II,alguien me podria dar alguna informacion al respecto? muchas gracias
  17. K

    agradecimientos y al tema

    no se ven pequeñas,pero los minadores nos preocupan,a ver si van a tirar al carajo a las plantas que los tienen o pasan a las otras.a los muy jodidos se les ve perfectamente en dos fotos.a ver las siguientes fotos si las saco por su camino y mas gordotas.respecto a las primeras que parece que...
  18. K

    agradecimientos y al tema

    estas tienen un mes y medio menos que las anteriores y hay dos con minadores,que se puede hacer para acabar con ellos,se le han quitado algunos manualmente,pero parece que la hoja tiende a romperse. un saludo
  19. K

    agradecimientos y al tema

    aqui va otra remesa de fotitos,estas primeras son las germinadas a mediados de febrero y parece que estan floreciendo,es normal esto o se esta haciendo algo mal.las fotos son de planos generales,ya que la camara no da para mas,si alguien me podria comentar algo se agradeciria. un saludo
  20. K

    agradecimientos y al tema

    hoy he visitado a las niñas y me ha comentado mi colegui que las plantas mas hermosas han sido germinadas de semillas feminizadas de la casa sensi seeds y son shiva shanti II,¿alguien sabe algo de este tipo de planta?,de momento las tiene bien hermosas,una esta en 60 y la otra en 50 cms y han...
-