agradecimientos y al tema

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
otra vez al tema,mi colegui se ha ido de vacaciones y me toca guardar a las niñas,que gozada,aqui van unas fotillos a ver que os parecen.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
segunda entrega del seguimiento,estan con tierra compo,tienen 9 horas de sol y las semillas son de la cosecha del año pasado de un colegui,ni idea del tipo,estan germinadas a principio de marzo.


fanote a ver si cuelgas la evolucion de tas plantukis...un saludo para toda la peña autocultivadora
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
estas otras estan germinadas hace un mes escaso,las condiciones son las mismas que las anteriores,aunque las semillas son diferentes
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
hoy he visitado a las niñas y me ha comentado mi colegui que las plantas mas hermosas han sido germinadas de semillas feminizadas de la casa sensi seeds y son shiva shanti II,¿alguien sabe algo de este tipo de planta?,de momento las tiene bien hermosas,una esta en 60 y la otra en 50 cms y han sido germinadas a mediados de febrero.los tiestos no son muy grandes,creo que de 30 litros,pero estan en balcon y hay que cortarse un poco.a ver si pongo otras fotitos,gracias de antemano.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
aqui va otra remesa de fotitos,estas primeras son las germinadas a mediados de febrero y parece que estan floreciendo,es normal esto o se esta haciendo algo mal.las fotos son de planos generales,ya que la camara no da para mas,si alguien me podria comentar algo se agradeciria.

un saludo
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
estas tienen un mes y medio menos que las anteriores y hay dos con minadores,que se puede hacer para acabar con ellos,se le han quitado algunos manualmente,pero parece que la hoja tiende a romperse.

un saludo
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
no se ven pequeñas,pero los minadores nos preocupan,a ver si van a tirar al carajo a las plantas que los tienen o pasan a las otras.a los muy jodidos se les ve perfectamente en dos fotos.a ver las siguientes fotos si las saco por su camino y mas gordotas.respecto a las primeras que parece que estan floreciendo,podrias decirme algo pachecote?
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
aqui van otras fotitos,son del dia 11-6 y parece que la cosa va hacia arriba.las dos shiva shanti II estan floreciendo,a ver si saco unas fotos mas recientes.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tienen muy buen aspecto esas plantas. Si quieres que se hagan más grandes pon un tiesto mayor aunque si puedes tener problemas de tamaño (por lo del balcón) mejor dejalas en ese y así no crecerán mucho más.

Saludos.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
ojala compañero miguelet,que tendriamos mas espacio para las plantukis y estarian mas camufladas,pero es el inconveniente del balcon,que ademas es muy abierto y pega la ostia de viento,por eso lo de meterlas en casa compañera extrema,parece que este año va mejor el tema,respecto al anterior,tuvimos bonsais,pero eso si muy ricos,a ver si este sale mas e igual de rico.

gracias por vuestro tiempo
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
a ver si podeis decirme que ostias son estos bichos,son como gusanas.tenemos una planta que se nos estaba yendo el color de las hojas amarillento,se estaban secando algunas y la cosa no pintaba nada bien,por lo que decidimos hacer un trasplante a un tiesto mayor.nuestra sorpresa a sido monumental al ver entre la tierra unas gusanas de tono claro y en la cabeza un tono rojo,que coño son y de donde han salido,entre este mensaje y el siguiente pongo las fotos,sacadas con movil,del tema del apotema.

un saludo
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
aqui estan otras fotos,parece que la cabeza de la nena esta de un verde bonito,espero que no se vaya al carajo.

un saludo
 
-